El todavía esposo de Karina Jelinek está en su peor momento, no sólo conyugal sino también familiar.
Buenos Aires.- Como si Leonardo Fariña no tuviera suficientes problemas legales por su polémica separación de Karina Jelinek y la investigación por lavado de dinero en la que está involucrado, esta semana se le sumó un nuevo drama: asaltaron a su hermano y su padre sufrió infarto.
Al parecer, el hermano de Fariña, Fernando Sebastián Fariña, de 36 años, fue asaltado por una pareja que le robó su auto a punta de pistola en la localidad platense de Villa Elisa, según publicó el diario platense El Día.
El episodio le costó caro al clan porque el todavía suegro de Jelinek sufrió un infarto, según el sitio Primiciasya.com.
Fariña parece estar rodeado de algo de mala suerte últimamente, ya que aún la noticia de su posible paternidad no lo sosegó, sino todo lo contrario: sigue con sus participaciones en los programas de chimentos, ya sea con o sin su nuevo apoyo mediático, Ricardo Fort.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”