El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Rosario. La víctima tenía 20 años y fue atacada por dos muchachos en moto. Era un detenido a punto de cumplir su condena
Rosario.- Un joven de 20 años fue asesinado este jueves al recibir un disparo en la cabeza y otro en la cadera en Ayacucho al 4100. Dos individuos arriba de una moto efectuaron el ataque, y aún se investiga las razones.
Alrededor de las 18, un joven ingresó al hospital Sáenz Peña con heridas de armas de fuego. Por la gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez, donde según fuentes policiales falleció cerca de las 23.
Según fuentes policiales, la víctima fue atacado a pocas cuadras de su casa en Ayacucho al 4100. Estaba cumpliendo la última parte de una condena en la subcomisaría 20ª y gozaba de un régimen de salidas transitorias.
Dos disparos certeros, en la cabeza y en la cadera, terminaron con la vida del joven de apellido Montes.
Con este nuevo asesinato, ya son 168 los homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio