El vehículo en el que se desplazaban tres hombres de entre 24 y 35 años se precipitó y quedó aplastado en el kilómetro cuatro de la autopista Rosario-Santa Fe. Otros dos autos colisionaron por los desvíos en la zona
Granadero Baigorria.- Tres hombres de entre 24 y 35 años murieron en la madrugada de este sábado en un trágico accidente que se produjo cerca de las seis de la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales le informaron a Rosario3.com que el auto en el que se desplazaban cayó desde el puente que une a Baigorria con Ibarlucea, en el kilómetro 4 de la traza hacia la capital provincial, y perdieron la vida en el acto.
Al lugar llegaron los bomberos de Capitán Bermúdez y de Rosario, agentes de las comisaría local con jurisdicción en el lugar (24ª) y personal de la autopista.
Trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.
A media mañana, aún no había testigos que pudieran aportar información para establecer en qué circunstancias se produjo el trágico desenlace.
Por el desvío que se generó luego del siniestro se produjo un choque en el que participaron dos autos. Como consecuencia, una mujer sufrió heridas leves.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”