El vehículo en el que se desplazaban tres hombres de entre 24 y 35 años se precipitó y quedó aplastado en el kilómetro cuatro de la autopista Rosario-Santa Fe. Otros dos autos colisionaron por los desvíos en la zona
Granadero Baigorria.- Tres hombres de entre 24 y 35 años murieron en la madrugada de este sábado en un trágico accidente que se produjo cerca de las seis de la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales le informaron a Rosario3.com que el auto en el que se desplazaban cayó desde el puente que une a Baigorria con Ibarlucea, en el kilómetro 4 de la traza hacia la capital provincial, y perdieron la vida en el acto.
Al lugar llegaron los bomberos de Capitán Bermúdez y de Rosario, agentes de las comisaría local con jurisdicción en el lugar (24ª) y personal de la autopista.
Trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.
A media mañana, aún no había testigos que pudieran aportar información para establecer en qué circunstancias se produjo el trágico desenlace.
Por el desvío que se generó luego del siniestro se produjo un choque en el que participaron dos autos. Como consecuencia, una mujer sufrió heridas leves.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio