Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 13°C

Rosario: Un muerto y dos heridos en fatal accidente

Un Ford Focus y una moto protagonizaron un choque. El conductor del auto perdió la vida en el acto y los jóvenes que circulaban en el rodado menor fueron trasladados al Heca con heridas leves. Investigan si los acompañantes de la víctima se dieron a la fuga

El conductor del auto perdió la vida en el acto.

El conductor del auto perdió la vida en el acto.

Rosario.- Un hombre de mediana edad que conducía un Ford Focus perdió la vida este sábado tras protagonizar un fuerte accidente en la zona oeste. Además, dos jóvenes que circulaban en una moto sufrieron heridas leves.

Según informó la periodista Fernanda Rubio en Radio 2, el hecho sucedió poco después de las 7.15 de la mañana en Avellaneda y Virasoro. De acuerdo al relato de testigos, el auto circulaba a gran velocidad, impactó contra el rodado menor y culminó su carrera de costado, sobre el frente de una casa.

Cuando llegó el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató que el hombre había fallecido en el acto. En tanto, los ocupantes de la moto fueron trasladados al Clemente Álvarez con heridas de distinta consideración.

Los vecinos aseguran que el Focus arrastró a la moto por varios metros, por lo que “de milagro” los dos jóvenes de unos 20 años que iban sobre ella apenas sufrieron traumatismos menores.

El personal de la comisaría 13ª, que interviene en el hecho, trata de establecer si la víctima fatal iba con acompañantes que se dieron a la fuga.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias