Un Ford Focus y una moto protagonizaron un choque. El conductor del auto perdió la vida en el acto y los jóvenes que circulaban en el rodado menor fueron trasladados al Heca con heridas leves. Investigan si los acompañantes de la víctima se dieron a la fuga
Rosario.- Un hombre de mediana edad que conducía un Ford Focus perdió la vida este sábado tras protagonizar un fuerte accidente en la zona oeste. Además, dos jóvenes que circulaban en una moto sufrieron heridas leves.
Según informó la periodista Fernanda Rubio en Radio 2, el hecho sucedió poco después de las 7.15 de la mañana en Avellaneda y Virasoro. De acuerdo al relato de testigos, el auto circulaba a gran velocidad, impactó contra el rodado menor y culminó su carrera de costado, sobre el frente de una casa.
Cuando llegó el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató que el hombre había fallecido en el acto. En tanto, los ocupantes de la moto fueron trasladados al Clemente Álvarez con heridas de distinta consideración.
Los vecinos aseguran que el Focus arrastró a la moto por varios metros, por lo que “de milagro” los dos jóvenes de unos 20 años que iban sobre ella apenas sufrieron traumatismos menores.
El personal de la comisaría 13ª, que interviene en el hecho, trata de establecer si la víctima fatal iba con acompañantes que se dieron a la fuga.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”