Se trata de Luis Aboy, que cumplía una condena por el asesinato de dos hermanas en 2005. Se había fugado de la Unidad de Detención 11 y era intensamente buscado.
Neuquén.- Un preso que se había fugado hace una semana de una dependencia carcelaria de Neuquén en un mueble fabricado por otro interno, fue recapturado este sábado y no se descarta que haya sido entregado.
Luis Aboy, que cumplía una condena por el asesinato de dos hermanas en 2005, fue apresado en el oeste de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Aboy era intensamente buscado desde el sábado pasado, cuando protagonizó una espectacular fuga de la Unidad de Detención 11, que incluso costó el puesto al director de Unidades de Detención de la provincia.
No es la primera vez que ese reo se fuga. En octubre de 2012, había logrado fugarse de otra unidad carcelaria, y había sido recapturado días después en Bariloche.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero