Se trata de Luis Aboy, que cumplía una condena por el asesinato de dos hermanas en 2005. Se había fugado de la Unidad de Detención 11 y era intensamente buscado.
Neuquén.- Un preso que se había fugado hace una semana de una dependencia carcelaria de Neuquén en un mueble fabricado por otro interno, fue recapturado este sábado y no se descarta que haya sido entregado.
Luis Aboy, que cumplía una condena por el asesinato de dos hermanas en 2005, fue apresado en el oeste de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Aboy era intensamente buscado desde el sábado pasado, cuando protagonizó una espectacular fuga de la Unidad de Detención 11, que incluso costó el puesto al director de Unidades de Detención de la provincia.
No es la primera vez que ese reo se fuga. En octubre de 2012, había logrado fugarse de otra unidad carcelaria, y había sido recapturado días después en Bariloche.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios