Dos hombres jóvenes asaltaron esta madrugada la estacion de servicio de Oroño y Córdoba. La investigación policial permitió detenerlos más tarde. La sorpresa de los uniformados fue comprobar que uno de los imputados es policía.
Rosario.- Un policía que estaría revistando en el Comando Radioeléctrico quedó detenido acusado de haber asaltado la estación de servicio de boulevar Oroño y Córdoba en la madrugada de este sábado.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia dijeron que el agente, egresado recientemente del Instituto de Seguridad Pública (Isep), había robado a mano armada la recaudación de la noche a los playeros y al encargado del minimercado del establecimiento.
Lo hizo junto con otro jóven para huir del lugar en un automóvil. Tras una corta investigación, ambos fueron apresados horas después en las proximidades de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”