Dos hombres jóvenes asaltaron esta madrugada la estacion de servicio de Oroño y Córdoba. La investigación policial permitió detenerlos más tarde. La sorpresa de los uniformados fue comprobar que uno de los imputados es policía.
Rosario.- Un policía que estaría revistando en el Comando Radioeléctrico quedó detenido acusado de haber asaltado la estación de servicio de boulevar Oroño y Córdoba en la madrugada de este sábado.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia dijeron que el agente, egresado recientemente del Instituto de Seguridad Pública (Isep), había robado a mano armada la recaudación de la noche a los playeros y al encargado del minimercado del establecimiento.
Lo hizo junto con otro jóven para huir del lugar en un automóvil. Tras una corta investigación, ambos fueron apresados horas después en las proximidades de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.