Dos hombres jóvenes asaltaron esta madrugada la estacion de servicio de Oroño y Córdoba. La investigación policial permitió detenerlos más tarde. La sorpresa de los uniformados fue comprobar que uno de los imputados es policía.
Rosario.- Un policía que estaría revistando en el Comando Radioeléctrico quedó detenido acusado de haber asaltado la estación de servicio de boulevar Oroño y Córdoba en la madrugada de este sábado.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia dijeron que el agente, egresado recientemente del Instituto de Seguridad Pública (Isep), había robado a mano armada la recaudación de la noche a los playeros y al encargado del minimercado del establecimiento.
Lo hizo junto con otro jóven para huir del lugar en un automóvil. Tras una corta investigación, ambos fueron apresados horas después en las proximidades de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.
Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.