La policía bonaerense detuvo a una camioneta en el Peaje de Lima en la que encontró la droga escondida en un doble fondo.
Buenos Aires.- Una tonelada de marihuana fue secuestrada cuando era transportada en el doble fondo de una camioneta en proximidades de la ciudad bonaerense de Lima, donde además fueron detenidas dos personas.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría a metros del peaje de Lima, en la ruta nacional 9, cuando lograron la detención de una camioneta Volskwagen Amarok, en la cual fueron hallados unos mil kilos de marihuana.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial