La policía bonaerense detuvo a una camioneta en el Peaje de Lima en la que encontró la droga escondida en un doble fondo.
Buenos Aires.- Una tonelada de marihuana fue secuestrada cuando era transportada en el doble fondo de una camioneta en proximidades de la ciudad bonaerense de Lima, donde además fueron detenidas dos personas.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría a metros del peaje de Lima, en la ruta nacional 9, cuando lograron la detención de una camioneta Volskwagen Amarok, en la cual fueron hallados unos mil kilos de marihuana.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.