Dos muchachos de 14 y 22 años fueron hallados sin vida por la policía esta madrugada. Antes, los vecinos habían alertado sobre una balacera. Fue en Bordabehere al 2900 e investiga la comisaría 26ª
La seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez, donde se investiga el doble homicidio. Foto de archivo: Silvina Salinas
Villa Gobernador Gálvez.- Esta madrugada un llamado al 911 alertó a la policía de Villa Gobernador Gálvez sobre una balacera en Bordabehere al 2900. Al llegar al lugar, los oficiales hallaron a dos jóvenes sin vida, tendidos en el suelo.
Tenían 14 y 22 años. Investiga la comisaría 26ª de la vecina localidad.
Según fuentes policiales, los agentes dieron con los cuerpos este jueves alrededor de la 1.30. Media hora antes, los vecinos de la zona, una barriada humilde de Villa Gobernador Gálvez, habían avisado sobre los disparos.
De acuerdo a los primeros datos, los cadáveres estaban tendidos en la calle de tierra, uno muy cerca del otro. El más joven de los muchachos tenía un disparo en la cabeza, en tanto el otro presentaba varias heridas de arma de fuego en su pecho.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.