El hecho se produjo pasadas las 3 de la madrugada de este viernes. El vehículo en el que viajaban perdió el control y se incrustó contra un árbol.
Buenos Aires.- Cuatro jóvenes de aproximadamente 20 años fallecieron luego de que un auto perdiera el control e impactara contra un árbol sobre el costado de la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de avenida San Martín, en la zona de la localidad bonaerense de Florida.
El hecho se produjo este viernes pasadas las 3, cuando un Peugeot 607 circulaba a altas velocidades por esa vía alternativa, en sentido a Capital, pegó contra un poste y luego contra un pino y quedó destruido. Aún las causas del siniestro se desconocen.
Como consecuencia del siniestro, las dos parejas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto y el auto quedó prácticamente partido al medio por la violencia del impacto.
La colectora mano a Capital estuvo cerrada durante unos minutos pero desde la concesionaria Ausol informaran que la colectora de Panamericana y San Martín ya fue liberada. El vehículo ya fue removido por una grúa, pero todavía se realizaban las pericias correspondientes.
Por su parte, se registran gran congestión en el Puente Pueyrredón sentido Capital luego de que un camión embistiera a un cartel indicador, que atraviesa la autopista 9 de Julio Sur.
Estos dos siniestros se suman al de este jueves por la noche en el barrio porteño de Belgrano, donde una mujer murió y al menos otras tres personas resultaron heridas producto del choque múltiple entre una moto, una camioneta y un colectivo en la intersección de las avenidas Balbín y Monroe.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.