El hecho se produjo pasadas las 3 de la madrugada de este viernes. El vehículo en el que viajaban perdió el control y se incrustó contra un árbol.
Buenos Aires.- Cuatro jóvenes de aproximadamente 20 años fallecieron luego de que un auto perdiera el control e impactara contra un árbol sobre el costado de la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de avenida San Martín, en la zona de la localidad bonaerense de Florida.
El hecho se produjo este viernes pasadas las 3, cuando un Peugeot 607 circulaba a altas velocidades por esa vía alternativa, en sentido a Capital, pegó contra un poste y luego contra un pino y quedó destruido. Aún las causas del siniestro se desconocen.
Como consecuencia del siniestro, las dos parejas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto y el auto quedó prácticamente partido al medio por la violencia del impacto.
La colectora mano a Capital estuvo cerrada durante unos minutos pero desde la concesionaria Ausol informaran que la colectora de Panamericana y San Martín ya fue liberada. El vehículo ya fue removido por una grúa, pero todavía se realizaban las pericias correspondientes.
Por su parte, se registran gran congestión en el Puente Pueyrredón sentido Capital luego de que un camión embistiera a un cartel indicador, que atraviesa la autopista 9 de Julio Sur.
Estos dos siniestros se suman al de este jueves por la noche en el barrio porteño de Belgrano, donde una mujer murió y al menos otras tres personas resultaron heridas producto del choque múltiple entre una moto, una camioneta y un colectivo en la intersección de las avenidas Balbín y Monroe.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló