El hecho se produjo pasadas las 3 de la madrugada de este viernes. El vehículo en el que viajaban perdió el control y se incrustó contra un árbol.
Buenos Aires.- Cuatro jóvenes de aproximadamente 20 años fallecieron luego de que un auto perdiera el control e impactara contra un árbol sobre el costado de la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de avenida San Martín, en la zona de la localidad bonaerense de Florida.
El hecho se produjo este viernes pasadas las 3, cuando un Peugeot 607 circulaba a altas velocidades por esa vía alternativa, en sentido a Capital, pegó contra un poste y luego contra un pino y quedó destruido. Aún las causas del siniestro se desconocen.
Como consecuencia del siniestro, las dos parejas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto y el auto quedó prácticamente partido al medio por la violencia del impacto.
La colectora mano a Capital estuvo cerrada durante unos minutos pero desde la concesionaria Ausol informaran que la colectora de Panamericana y San Martín ya fue liberada. El vehículo ya fue removido por una grúa, pero todavía se realizaban las pericias correspondientes.
Por su parte, se registran gran congestión en el Puente Pueyrredón sentido Capital luego de que un camión embistiera a un cartel indicador, que atraviesa la autopista 9 de Julio Sur.
Estos dos siniestros se suman al de este jueves por la noche en el barrio porteño de Belgrano, donde una mujer murió y al menos otras tres personas resultaron heridas producto del choque múltiple entre una moto, una camioneta y un colectivo en la intersección de las avenidas Balbín y Monroe.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país