Tras el pago de una fianza de 50 mil pesos, la justicia liberó al hombre de 34 años que embistió al joven de La Plata que estaba de viaje de egresados en Mendoza.
El hombre que atropelló con su automóvil y causó la muerte de un estudiante que se encontraba de viaje de egresados en Mendoza quedó en libertad, luego del pago de una fianza de 50 mil pesos.
Se trata de Juan José Molina, que estaba detenido en la comisaría de la localidad de Las Paredes desde la madrugada del domingo pasado, cuando ocurrió el accidente que terminó con la vida de Renzo Casali, de 18 años.
Ese día, el joven intentaba cruzar la calle junto a sus compañeros de curso para ir a un boliche de la ciudad de San Rafael, cuando fue embestido.
Al conductor se le encontró un alto grado de alcohol en sangre al momento del hecho. Tras el accidente, fue imputado en un primer momento por lesiones culposas, pero tras la muerte del adolescente, se cambió la calificación a homicidio culposo.
El adolescente había llegado a ese departamento junto a sus compañeros de la escuela de Bellas Artes de La Plata, y el domingo era el último día de permanencia en la provincia.
Tras el accidente, el chico fue internado en el Hospital Shestakow de San Rafael, donde se determinó poco después su muerte cerebral.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”