Tras el pago de una fianza de 50 mil pesos, la justicia liberó al hombre de 34 años que embistió al joven de La Plata que estaba de viaje de egresados en Mendoza.
El hombre que atropelló con su automóvil y causó la muerte de un estudiante que se encontraba de viaje de egresados en Mendoza quedó en libertad, luego del pago de una fianza de 50 mil pesos.
Se trata de Juan José Molina, que estaba detenido en la comisaría de la localidad de Las Paredes desde la madrugada del domingo pasado, cuando ocurrió el accidente que terminó con la vida de Renzo Casali, de 18 años.
Ese día, el joven intentaba cruzar la calle junto a sus compañeros de curso para ir a un boliche de la ciudad de San Rafael, cuando fue embestido.
Al conductor se le encontró un alto grado de alcohol en sangre al momento del hecho. Tras el accidente, fue imputado en un primer momento por lesiones culposas, pero tras la muerte del adolescente, se cambió la calificación a homicidio culposo.
El adolescente había llegado a ese departamento junto a sus compañeros de la escuela de Bellas Artes de La Plata, y el domingo era el último día de permanencia en la provincia.
Tras el accidente, el chico fue internado en el Hospital Shestakow de San Rafael, donde se determinó poco después su muerte cerebral.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero