Tras el pago de una fianza de 50 mil pesos, la justicia liberó al hombre de 34 años que embistió al joven de La Plata que estaba de viaje de egresados en Mendoza.
El hombre que atropelló con su automóvil y causó la muerte de un estudiante que se encontraba de viaje de egresados en Mendoza quedó en libertad, luego del pago de una fianza de 50 mil pesos.
Se trata de Juan José Molina, que estaba detenido en la comisaría de la localidad de Las Paredes desde la madrugada del domingo pasado, cuando ocurrió el accidente que terminó con la vida de Renzo Casali, de 18 años.
Ese día, el joven intentaba cruzar la calle junto a sus compañeros de curso para ir a un boliche de la ciudad de San Rafael, cuando fue embestido.
Al conductor se le encontró un alto grado de alcohol en sangre al momento del hecho. Tras el accidente, fue imputado en un primer momento por lesiones culposas, pero tras la muerte del adolescente, se cambió la calificación a homicidio culposo.
El adolescente había llegado a ese departamento junto a sus compañeros de la escuela de Bellas Artes de La Plata, y el domingo era el último día de permanencia en la provincia.
Tras el accidente, el chico fue internado en el Hospital Shestakow de San Rafael, donde se determinó poco después su muerte cerebral.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país