Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Denuncian que un joven fue agredido por un policía en un boliche

El joven mantuvo una discusión en el local bailable Sopranos de Pilar, porque habrían manoseado a su novia. Al sacarlo del lugar el uniformado le pegó "con el bastón en la cara y la cabeza y lo dejó desmayado", denunció su familia.

Foto: pilardetodos.com.ar

Foto: pilardetodos.com.ar

Buenos Aires.- La familia de un adolescente de 18 años denunció que su hijo fue salvajemente agredido por un policía en un boliche bailable de Pilar.

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 del sábado cuando Joel inició una discusión en el interior del local Sopranos, ubicado sobre la Ruta 8, con otros chicos, ya que según denunció habrían manoseado a su novia.

Según publicó el sitio Pilar de Todos, en el medio de esa discusión, el chico fue sacado por la seguridad del lugar a la puerta del local, donde comenzó la feroz golpiza.

Alejandra Merlino, madre de la víctima, explicó que un policía que estaba en la puerta del local comenzó a increparlo y al responderle, el efectivo sacó el bastón que utilizan y comenzó a golpearlo salvajemente en el rostro y la cabeza.

"La novia de mi hijo vio como este policía golpeaba a Joel hasta que lo dejó desmayado. Pero incluso una vez que cayó inconsciente en el piso, esta persona le siguió pegando en la cabeza, ante los gritos de la chica para que frene", relató Alejandra.

La mujer contó que su hijo "quedó desmayado y sangrando, pero a pesar de ello los policías quisieron llevarlo a la rastra a la comisaría". De todas maneras, no lograron su objetivo porque la novia del joven pidió que lo llevaran al hospital de Pilar.

"En el hospital sólo lo cosieron y lo devolvieron a la casa", contó la madre, quien agregó que Joel se seguía sintiendo mal y aunque ya había recuperado la conciencia "se mareaba y se caía de la moto" en la que la novia lo llevaba de regreso a la vivienda.

"En mi casa Joel se desvanecía, le hablábamos y no respondía y se volvió a desmayar. Lo llevamos a la Clínica Fátima y, luego de que lo internaran, decidieron trasladarlo a otra clínica en San Martín, donde se le realizó una tomografía computada", añadió la mujer.

Joel sigue internado en terapia intensiva, en estado reservado, mientras que los padres del chico radicaron la denuncia en la Fiscalía de Pilar.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias