La menor, de 2 años de edad, era buscada desde el 21 de septiembre; el cuerpo fue encontrado en el Río Limay, cerca de su casa
Río Negro.- El peor de los finales: hallaron muerta a Belén Durán, la nena de 2 años con síndrome de Down que había desaparecido el 21 de septiembre de la localidad rionegrina de Balsa Las Perlas. El cuerpo fue encontrado en el río Limay por la Prefectura.El hallazgo ocurrió hoy cerca de las 13:30 y por el momento se desconocen las causas de la muerte. Belén había sido vista por última vez hace 15 días, cuando desapareció de su casa. "Estábamos en el patio de nuestra casa poniendo una antena y mi mujer sintió que una puerta de un auto se cerró, entonces me preguntó por Belén y ella ya no estaba", dijo el padre al hacer la denuncia. A partir de entonces se inició una intensa búsqueda, que incluyó la localidad de Bariloche, donde se creyó que podría estar luego de que un video de la Terminal de Ómnibus mostrara imágenes de una mujer con una nena que se le parecía.
Sin embargo, desde el comienzo de los rastrillajes el rastro que seguían los perros adiestrados desembocaba en el curso del agua .
En un operativo realizado este mediodía por miembros de la policía, bomberos y de Prefectura Naval, encontraron el cuerpo de Belén. Desde el momento en que los padres denunciaron su desaparición se inició un rastrillaje por el río, ante la hipótesis de que la nena podría haber caído al agua.
En la investigación interviene personal de Criminalística en presencia del fiscal Oscar Cid.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país