Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Accidente en una obra en construcción

Ocurrió este lunes sobre calle Gabriela Mistral al 1000 en la localidad de General Lagos. Un obrero cayó de un primer piso y como consecuencia resultó herido. Fue atendido por personal de emergencias AMAS, los Bomberos de Arroyo Seco también trabajaron en el lugar y tomó conocimiento del hecho la Sub Comisaría 11º.

Personal de la Sub Comisaría 11º estuvo en el lugar del accidente

Personal de la Sub Comisaría 11º estuvo en el lugar del accidente

General Lagos.- El accidente se registró este lunes cerca de las 13 horas en calle Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos. El chico de 17 años se encontraba trabajando junto a otros compañeros cuando sufrió el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

“Este chico estaba trabajando en una pared de lo que sería el primer piso, porque es una finca de dos pisos, y según los compañeros se apoyó sobre ladrillos recién puestos en material fresco y se cayó un pedazo de la pared lo que hizo que este chico cayera sobre el techo de lo que es la planta baja”, informaron fuentes policiales desde la Sub Comisaría 11º de esta localidad.

El joven fue asistido por personal de AMAS que lo trasladó, en principio, al Hospital Provincial Nº50 de Arroyo Seco. Según la primera evaluación presentaba “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y posiblemente una fractura del tobillo derecho”.

Además de las emergencias, también fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Arroyo Seco.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias