Ocurrió este lunes sobre calle Gabriela Mistral al 1000 en la localidad de General Lagos. Un obrero cayó de un primer piso y como consecuencia resultó herido. Fue atendido por personal de emergencias AMAS, los Bomberos de Arroyo Seco también trabajaron en el lugar y tomó conocimiento del hecho la Sub Comisaría 11º.
General Lagos.- El accidente se registró este lunes cerca de las 13 horas en calle Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos. El chico de 17 años se encontraba trabajando junto a otros compañeros cuando sufrió el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
“Este chico estaba trabajando en una pared de lo que sería el primer piso, porque es una finca de dos pisos, y según los compañeros se apoyó sobre ladrillos recién puestos en material fresco y se cayó un pedazo de la pared lo que hizo que este chico cayera sobre el techo de lo que es la planta baja”, informaron fuentes policiales desde la Sub Comisaría 11º de esta localidad.
El joven fue asistido por personal de AMAS que lo trasladó, en principio, al Hospital Provincial Nº50 de Arroyo Seco. Según la primera evaluación presentaba “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y posiblemente una fractura del tobillo derecho”.
Además de las emergencias, también fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Arroyo Seco.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló