Ocurrió este lunes sobre calle Gabriela Mistral al 1000 en la localidad de General Lagos. Un obrero cayó de un primer piso y como consecuencia resultó herido. Fue atendido por personal de emergencias AMAS, los Bomberos de Arroyo Seco también trabajaron en el lugar y tomó conocimiento del hecho la Sub Comisaría 11º.
General Lagos.- El accidente se registró este lunes cerca de las 13 horas en calle Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos. El chico de 17 años se encontraba trabajando junto a otros compañeros cuando sufrió el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
“Este chico estaba trabajando en una pared de lo que sería el primer piso, porque es una finca de dos pisos, y según los compañeros se apoyó sobre ladrillos recién puestos en material fresco y se cayó un pedazo de la pared lo que hizo que este chico cayera sobre el techo de lo que es la planta baja”, informaron fuentes policiales desde la Sub Comisaría 11º de esta localidad.
El joven fue asistido por personal de AMAS que lo trasladó, en principio, al Hospital Provincial Nº50 de Arroyo Seco. Según la primera evaluación presentaba “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y posiblemente una fractura del tobillo derecho”.
Además de las emergencias, también fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Arroyo Seco.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país