Ocurrió este lunes sobre calle Gabriela Mistral al 1000 en la localidad de General Lagos. Un obrero cayó de un primer piso y como consecuencia resultó herido. Fue atendido por personal de emergencias AMAS, los Bomberos de Arroyo Seco también trabajaron en el lugar y tomó conocimiento del hecho la Sub Comisaría 11º.
General Lagos.- El accidente se registró este lunes cerca de las 13 horas en calle Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos. El chico de 17 años se encontraba trabajando junto a otros compañeros cuando sufrió el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
“Este chico estaba trabajando en una pared de lo que sería el primer piso, porque es una finca de dos pisos, y según los compañeros se apoyó sobre ladrillos recién puestos en material fresco y se cayó un pedazo de la pared lo que hizo que este chico cayera sobre el techo de lo que es la planta baja”, informaron fuentes policiales desde la Sub Comisaría 11º de esta localidad.
El joven fue asistido por personal de AMAS que lo trasladó, en principio, al Hospital Provincial Nº50 de Arroyo Seco. Según la primera evaluación presentaba “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y posiblemente una fractura del tobillo derecho”.
Además de las emergencias, también fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Arroyo Seco.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar