Ocurrió este lunes sobre calle Gabriela Mistral al 1000 en la localidad de General Lagos. Un obrero cayó de un primer piso y como consecuencia resultó herido. Fue atendido por personal de emergencias AMAS, los Bomberos de Arroyo Seco también trabajaron en el lugar y tomó conocimiento del hecho la Sub Comisaría 11º.
General Lagos.- El accidente se registró este lunes cerca de las 13 horas en calle Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos. El chico de 17 años se encontraba trabajando junto a otros compañeros cuando sufrió el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
“Este chico estaba trabajando en una pared de lo que sería el primer piso, porque es una finca de dos pisos, y según los compañeros se apoyó sobre ladrillos recién puestos en material fresco y se cayó un pedazo de la pared lo que hizo que este chico cayera sobre el techo de lo que es la planta baja”, informaron fuentes policiales desde la Sub Comisaría 11º de esta localidad.
El joven fue asistido por personal de AMAS que lo trasladó, en principio, al Hospital Provincial Nº50 de Arroyo Seco. Según la primera evaluación presentaba “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y posiblemente una fractura del tobillo derecho”.
Además de las emergencias, también fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Arroyo Seco.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.