El asalto sucedió la semana pasada en el Barrio Playa Hermosa. Tres masculinos increparon al hombre que salía de su domicilio, lo golpearon y le robaron la camioneta Toyota Hilux. La misma fue hallada abandonada en Rosario. Le faltaba la documentación.
Arroyo Seco.- Según información que aportaron fuentes allegadas, Germán Pascual, un empresario sumamente conocido de esta ciudad padeció un hecho de asalto el jueves de la semana pasada. Como consecuencia del mismo sufrió agresión por parte de los delincuentes que armados lo increparon en la puerta de su casa, ubicada en el Barrio Playa Hermosa.
Tras intentar resistirse al robo, estos sujetos le pegaron en la cabeza y le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux color blanca.
Finalmente el vehículo fue hallado abandonado el viernes en horas de la tarde en la ciudad de Rosario.
“La camioneta de Pascual esta fue recuperada por personal de la brigada motorizada de la policía de Rosario en Pasaje Sarandí al 3000, jurisdicción de la comisaría 15. La misma fue trasladada acá, se le realizaron las pericias de estilo y por disposición del Juzgado fue entregada a su propietario”, informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma de esta localidad.
El rodado estaba abandonado y carecía de la documentación que estaba en su interior. Según agregó la autoridad policial, el hallazgo se logró gracias “ auna presentación que hace el señor Pascual acá, él nos pone en conocimiento que había recibido una llamada telefónica dándole cuenta de que la chata estaba ahí y entonces nosotros comisionamos personal de la brigada motorizada y procedimos al secuestro y al traslado de la misma acá a la dependencia”.
Por el momento se desconoce el paradero de los malvivientes que cometieron el hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país