El asalto sucedió la semana pasada en el Barrio Playa Hermosa. Tres masculinos increparon al hombre que salía de su domicilio, lo golpearon y le robaron la camioneta Toyota Hilux. La misma fue hallada abandonada en Rosario. Le faltaba la documentación.
Arroyo Seco.- Según información que aportaron fuentes allegadas, Germán Pascual, un empresario sumamente conocido de esta ciudad padeció un hecho de asalto el jueves de la semana pasada. Como consecuencia del mismo sufrió agresión por parte de los delincuentes que armados lo increparon en la puerta de su casa, ubicada en el Barrio Playa Hermosa.
Tras intentar resistirse al robo, estos sujetos le pegaron en la cabeza y le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux color blanca.
Finalmente el vehículo fue hallado abandonado el viernes en horas de la tarde en la ciudad de Rosario.
“La camioneta de Pascual esta fue recuperada por personal de la brigada motorizada de la policía de Rosario en Pasaje Sarandí al 3000, jurisdicción de la comisaría 15. La misma fue trasladada acá, se le realizaron las pericias de estilo y por disposición del Juzgado fue entregada a su propietario”, informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma de esta localidad.
El rodado estaba abandonado y carecía de la documentación que estaba en su interior. Según agregó la autoridad policial, el hallazgo se logró gracias “ auna presentación que hace el señor Pascual acá, él nos pone en conocimiento que había recibido una llamada telefónica dándole cuenta de que la chata estaba ahí y entonces nosotros comisionamos personal de la brigada motorizada y procedimos al secuestro y al traslado de la misma acá a la dependencia”.
Por el momento se desconoce el paradero de los malvivientes que cometieron el hecho.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.