La presentación del nuevo personal para la Inspección 8va Zona y de la nueva patrulla 0km, que recorrerá las calles de la ciudad, se realizó este mediodía frente a la Seccional 27ma. Son 14 nuevos agentes, 11 quedarán en Arroyo Seco y el resto fueron destinados a otras comisarías.
Arroyo Seco.- El acto de presentación oficial se realizó este mediodía frente a las puertas de la Seccional 27ma, contó con la presencia del Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, de las autoridades locales y de los jefes de las dependencias policiales de nuestra ciudad y de las comisarías dependientes a la Inspección 8va zona con asiento en nuestra ciudad.
De los 14 nuevos agentes que se destinaron para Arroyo Seco, cuatro de ellos quedarán en la Seccional 27, siete en el Comando Radioeléctrico y el resto fue enviado a otras comisarías de la zona. Además, la provincia entregó un nuevo móvil policial que ya pertenece al Comando Regional. Se trata de un Chevrolet Corsa 0km y en lo que va del 2013 es el tercer móvil que recibe nuestra ciudad.
En este video, el acto completo y las palabras a cargo del Intendente de Arroyo Seco Dr. Darío Gres, como del Ministro de Seguridad Raúl Lamberto:
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia