La presentación del nuevo personal para la Inspección 8va Zona y de la nueva patrulla 0km, que recorrerá las calles de la ciudad, se realizó este mediodía frente a la Seccional 27ma. Son 14 nuevos agentes, 11 quedarán en Arroyo Seco y el resto fueron destinados a otras comisarías.
Arroyo Seco.- El acto de presentación oficial se realizó este mediodía frente a las puertas de la Seccional 27ma, contó con la presencia del Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, de las autoridades locales y de los jefes de las dependencias policiales de nuestra ciudad y de las comisarías dependientes a la Inspección 8va zona con asiento en nuestra ciudad.
De los 14 nuevos agentes que se destinaron para Arroyo Seco, cuatro de ellos quedarán en la Seccional 27, siete en el Comando Radioeléctrico y el resto fue enviado a otras comisarías de la zona. Además, la provincia entregó un nuevo móvil policial que ya pertenece al Comando Regional. Se trata de un Chevrolet Corsa 0km y en lo que va del 2013 es el tercer móvil que recibe nuestra ciudad.
En este video, el acto completo y las palabras a cargo del Intendente de Arroyo Seco Dr. Darío Gres, como del Ministro de Seguridad Raúl Lamberto:
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.