Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Tratan de determinar si los restos hallados son de Aída Amoroso

Encontraron una bolsa con un cuerpo en González Catán. No se descarta que sean de la dueña de la casa a la que fue convocada Araceli Ramos a una entrevista.

Foto: captura TV. Minuto Uno

Foto: captura TV. Minuto Uno

Buenos Aires.- Efectivos de la Policía Bonaerense que realizaban este sábado por la mañana un importante operativo en un cementerio de González Catán para hallar a Aída Amoroso, la dueña de la casa a la que había sido convocada Araceli Ramos a una entrevista laboral, encontraron una bolsa con restos humanos.

A raíz de ciertos rasgos característicos, como el pelo, y la similitud entre la forma en que este cuerpo y el de Araceli aparecieron atados, hacía preveer que se trataba de Aída Amoroso, aunque tampoco descartaron que se trate de una cuarta víctima del ex prefecto Walter Vinader, indicaronfuentes policiales en diálogo con minutouno.com.

Si bien el cuerpo aún no fue identificado, la información indica que "la muerte es de corta data". Aída era la mujer que vivía en la casa de la calle Puán al 3700, hasta donde Araceli, quien fue encontrada muerta este viernes, había ido a buscar trabajo.

Fuentes policiales revelaron que el viernes por la noche otro remisero declaró en la Fiscalía de San Martín haber llevado a Vinader hasta el cementerio Jardín de los Ceibos en el partido de La Matanza, y a raíz de ese dato comenzaron este sábado los rastrillajes en el lugar.

Si bien no trascendió cuando fue que lo trasladó, el testigo señaló que Vinader tenía que ir a ese lugar para hacer un trabajo relacionado con la colocación de antenas, por lo que el fiscal Enrique Velazco Cerviño dispuso este gran operativo en esa zona.

Al lugar llegaron camiones de la fuerza policial y hasta una excavadora de importantes dimensiones para acelerar la búsqueda de Aída.

El jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, fue quien confirmó el viernes que el cuerpo hallado en un descampado de Crovara y General Paz era el de Araceli Ramos, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes 30 de septiembre.

El cadáver fue hallado en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Crovara, en la localidad bonaerense de Villa Madero, duranteun rastrillaje realizado por más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense en busca de Ramos, la joven de Loma Hermosa que permanecía desaparecida desde hace 12 días.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias