Era buscado desde el sábado en Olivos. Su compañero pudo llegar a tierra y dar aviso a las autoridades. Fue encontrado a 300 metros de la Costa.
Buenos Aires.- Facundo Álvarez, el joven de 25 años al que se le había dado vuelta el kayak en el Río de la Plata en Olivos y era buscado desde el sábado, fue encontrado muerto por Prefectura este martes a 300 metros de la Costa.
Álvarez era buscado desde el sábado por personal de la Prefectura Naval, luego de que el kayak con el que se trasladaba dio una "vuelta de campana" en el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos.
Fuentes de la fuerza informaron que el remero desparecido realizaba esta actividad junto a un compañero y cuando estaban a 100 metros de la costa, ambos sufrieron el mismo siniestro, aunque el amigo pudo arribar a tierra firme y dar aviso a las autoridades de Prefectura en el puerto de Olivos.
De inmediato, se puso en marcha un operativo de rescate que se extendió durante toda la noche y continúa este domingo, con móviles, embarcaciones, semirrígidos y un helicóptero
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”