Era buscado desde el sábado en Olivos. Su compañero pudo llegar a tierra y dar aviso a las autoridades. Fue encontrado a 300 metros de la Costa.
Buenos Aires.- Facundo Álvarez, el joven de 25 años al que se le había dado vuelta el kayak en el Río de la Plata en Olivos y era buscado desde el sábado, fue encontrado muerto por Prefectura este martes a 300 metros de la Costa.
Álvarez era buscado desde el sábado por personal de la Prefectura Naval, luego de que el kayak con el que se trasladaba dio una "vuelta de campana" en el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos.
Fuentes de la fuerza informaron que el remero desparecido realizaba esta actividad junto a un compañero y cuando estaban a 100 metros de la costa, ambos sufrieron el mismo siniestro, aunque el amigo pudo arribar a tierra firme y dar aviso a las autoridades de Prefectura en el puerto de Olivos.
De inmediato, se puso en marcha un operativo de rescate que se extendió durante toda la noche y continúa este domingo, con móviles, embarcaciones, semirrígidos y un helicóptero
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país