El Comisario Ramón Morales informó que tras una llamada anónima al 911, personal policial, logró proceder al secuestro de un televisor LCD que permanecía escondido sobre el techo de una vivienda en la zona de Independencia al 1600.

El Comisario Ramón Morales informó sobre el hecho desde la Seccional 27 de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD
Arroyo Seco.- El sábado pasado en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico junto con efectivos de la Seccional 27ma procedieron a dar con un elemento robado que estaba escondido sobre el techo de una casa. Momentos antes, le había sido sustraído a un vecino del Barrio San Francisco.
“Ingresó un llamado al Comando donde jóvenes habían escondido un televisor en la zona de Independencia del 1600 en adelante y fueron hasta el lugar el Jefe del Comando junto al Sub Jefe de la Comisaría. Inclusive en el llamado anónimo habían mencionado los nombres de las dos personas que habían dejado escondido ese televisor. Igual en la zona dieron un patrullaje para ver si se habían equivocado de lugar y cuando se van retirando son entrevistados por un señor que les dijo que le habían entrado a la casa y le habían llevado un LCD”, contó a este medio el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27.
Luego de recibir el aviso de este vecino, la policía, regresa al lugar indicado en la comunicación telefónica “y van directamente a la zona donde viven estos dos chicos que son menores de edad, tienen 13 y 14 años. Es decir, los mencionados en el llamado anónimo, no por la víctima y en uno de los pasillos, en una de las viviendas precarias, sobre el techo de esta encuentran el televisor así que es secuestrado del lugar”.
Por el momento no hay personas detenidas vinculadas al robo pero sí el Jefe de la comisaría local aseguró que los chicos que siguen siendo buscados, “están sospechados” de haber cometido el robo y además “son de dos apellidos conocidos de la zona”
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país