Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Recuperan un televisor robado

El Comisario Ramón Morales informó que tras una llamada anónima al 911, personal policial, logró proceder al secuestro de un televisor LCD que permanecía escondido sobre el techo de una vivienda en la zona de Independencia al 1600.

El Comisario Ramón Morales informó sobre el hecho desde la Seccional 27 de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD

El Comisario Ramón Morales informó sobre el hecho desde la Seccional 27 de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- El sábado pasado en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico junto con efectivos de la Seccional 27ma procedieron a dar con un elemento robado que estaba escondido sobre el techo de una casa. Momentos antes, le había sido sustraído a un vecino del Barrio San Francisco.

“Ingresó un llamado al Comando donde jóvenes habían escondido un televisor en la zona de Independencia del 1600 en adelante y fueron hasta el lugar el Jefe del Comando junto al Sub Jefe de la Comisaría. Inclusive en el llamado anónimo habían mencionado los nombres de las dos personas que habían dejado escondido ese televisor. Igual en la zona dieron un patrullaje para ver si se habían equivocado de lugar y cuando se van retirando son entrevistados por un señor que les dijo que le habían entrado a la casa y le habían llevado un LCD”, contó a este medio el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27.

Luego de recibir el aviso de este vecino, la policía, regresa al lugar indicado en la comunicación telefónica “y van directamente a la zona donde viven estos dos chicos que son menores de edad, tienen 13 y 14 años. Es decir, los mencionados en el llamado anónimo, no por la víctima y en uno de los pasillos, en una de las viviendas precarias, sobre el techo de esta encuentran el televisor así que es secuestrado del lugar”.

Por el momento no hay personas detenidas vinculadas al robo pero sí el Jefe de la comisaría local aseguró que los chicos que siguen siendo buscados, “están sospechados” de haber cometido el robo y además “son de dos apellidos conocidos de la zona”

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias