El Comisario Ramón Morales informó que tras una llamada anónima al 911, personal policial, logró proceder al secuestro de un televisor LCD que permanecía escondido sobre el techo de una vivienda en la zona de Independencia al 1600.
El Comisario Ramón Morales informó sobre el hecho desde la Seccional 27 de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD
Arroyo Seco.- El sábado pasado en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico junto con efectivos de la Seccional 27ma procedieron a dar con un elemento robado que estaba escondido sobre el techo de una casa. Momentos antes, le había sido sustraído a un vecino del Barrio San Francisco.
“Ingresó un llamado al Comando donde jóvenes habían escondido un televisor en la zona de Independencia del 1600 en adelante y fueron hasta el lugar el Jefe del Comando junto al Sub Jefe de la Comisaría. Inclusive en el llamado anónimo habían mencionado los nombres de las dos personas que habían dejado escondido ese televisor. Igual en la zona dieron un patrullaje para ver si se habían equivocado de lugar y cuando se van retirando son entrevistados por un señor que les dijo que le habían entrado a la casa y le habían llevado un LCD”, contó a este medio el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27.
Luego de recibir el aviso de este vecino, la policía, regresa al lugar indicado en la comunicación telefónica “y van directamente a la zona donde viven estos dos chicos que son menores de edad, tienen 13 y 14 años. Es decir, los mencionados en el llamado anónimo, no por la víctima y en uno de los pasillos, en una de las viviendas precarias, sobre el techo de esta encuentran el televisor así que es secuestrado del lugar”.
Por el momento no hay personas detenidas vinculadas al robo pero sí el Jefe de la comisaría local aseguró que los chicos que siguen siendo buscados, “están sospechados” de haber cometido el robo y además “son de dos apellidos conocidos de la zona”
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.