El Comisario Ramón Morales informó que tras una llamada anónima al 911, personal policial, logró proceder al secuestro de un televisor LCD que permanecía escondido sobre el techo de una vivienda en la zona de Independencia al 1600.
El Comisario Ramón Morales informó sobre el hecho desde la Seccional 27 de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD
Arroyo Seco.- El sábado pasado en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico junto con efectivos de la Seccional 27ma procedieron a dar con un elemento robado que estaba escondido sobre el techo de una casa. Momentos antes, le había sido sustraído a un vecino del Barrio San Francisco.
“Ingresó un llamado al Comando donde jóvenes habían escondido un televisor en la zona de Independencia del 1600 en adelante y fueron hasta el lugar el Jefe del Comando junto al Sub Jefe de la Comisaría. Inclusive en el llamado anónimo habían mencionado los nombres de las dos personas que habían dejado escondido ese televisor. Igual en la zona dieron un patrullaje para ver si se habían equivocado de lugar y cuando se van retirando son entrevistados por un señor que les dijo que le habían entrado a la casa y le habían llevado un LCD”, contó a este medio el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27.
Luego de recibir el aviso de este vecino, la policía, regresa al lugar indicado en la comunicación telefónica “y van directamente a la zona donde viven estos dos chicos que son menores de edad, tienen 13 y 14 años. Es decir, los mencionados en el llamado anónimo, no por la víctima y en uno de los pasillos, en una de las viviendas precarias, sobre el techo de esta encuentran el televisor así que es secuestrado del lugar”.
Por el momento no hay personas detenidas vinculadas al robo pero sí el Jefe de la comisaría local aseguró que los chicos que siguen siendo buscados, “están sospechados” de haber cometido el robo y además “son de dos apellidos conocidos de la zona”
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio