Así lo calificó por Radio 10 el abogado de la familia de Araceli Ramos, Roberto Damboriana, al dar detalles del video que el ex prefecto le hizo filmar a la joven vinculado a un caso de presunta trata.
Buenos Aires.- El abogado de la familia de Araceli Ramos, Roberto Damboriana, expresó que el caso de la joven de 19 años presuntamente asesinada por el ex prefecto Walter Vinader "está casi cerrado".
"Vinader es un psicópata, sádico y perverso. La puso frente a una computadora con una camarita, le dio un relato que tenía que realizar y después termina mostrando una soga y un alambre diciendo que con eso ataron a Verónica Fernández. La hizo dar una dirección (Talcahuano al 400) que era un departamento privado", precisó sobre el video que el ex prefecto obligó a filmar a Araceli.
Damboriana contó que en ese domicilio, que funciona como una casa de masajes, "encontraron los documentos de Verónica pero todavía no se lo pudo vincular a Walter Vinader".
"Lo incrimina porque hay muchos datos pero con eso no alcanza para imputarle el delito. la fiscal va a tener que trabajar más para ver si encuentra ADN de esta chica", agregó.
No obstante, "en el caso Araceli hay datos que lo vinculan, se están haciendo estudios de ADN y con todos los elementos recolectados, como el video, la privación de la libertad y la aparición del cadáver, está casi cerrado".
Araceli, de 19 años, desapareció el lunes 30 de setiembre cuando iba a una supuesta entrevista de trabajo a una casa de la calle Puán al 3700 de Caseros (partido de Tres de Febrero), que pertenecía a Aída Amoroso, de 82 años, que hasta el momento se encuentra desaparecida.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia