Así lo calificó por Radio 10 el abogado de la familia de Araceli Ramos, Roberto Damboriana, al dar detalles del video que el ex prefecto le hizo filmar a la joven vinculado a un caso de presunta trata.
Buenos Aires.- El abogado de la familia de Araceli Ramos, Roberto Damboriana, expresó que el caso de la joven de 19 años presuntamente asesinada por el ex prefecto Walter Vinader "está casi cerrado".
"Vinader es un psicópata, sádico y perverso. La puso frente a una computadora con una camarita, le dio un relato que tenía que realizar y después termina mostrando una soga y un alambre diciendo que con eso ataron a Verónica Fernández. La hizo dar una dirección (Talcahuano al 400) que era un departamento privado", precisó sobre el video que el ex prefecto obligó a filmar a Araceli.
Damboriana contó que en ese domicilio, que funciona como una casa de masajes, "encontraron los documentos de Verónica pero todavía no se lo pudo vincular a Walter Vinader".
"Lo incrimina porque hay muchos datos pero con eso no alcanza para imputarle el delito. la fiscal va a tener que trabajar más para ver si encuentra ADN de esta chica", agregó.
No obstante, "en el caso Araceli hay datos que lo vinculan, se están haciendo estudios de ADN y con todos los elementos recolectados, como el video, la privación de la libertad y la aparición del cadáver, está casi cerrado".
Araceli, de 19 años, desapareció el lunes 30 de setiembre cuando iba a una supuesta entrevista de trabajo a una casa de la calle Puán al 3700 de Caseros (partido de Tres de Febrero), que pertenecía a Aída Amoroso, de 82 años, que hasta el momento se encuentra desaparecida.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país