Sucedió esta mañana cerca de las 10:30 en la intersección de Islas Malvinas y Garraghan. Aparentemente la camioneta en la que circulaba fue embestida por una grúa, lo que ocasionó que colisione contra un colectivo de la línea M. Fue trasladada a una clínica privada y evoluciona favorablemente.
Arroyo Seco.- El accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 10:30 horas en la esquina de Islas Malvinas y Garraghan. La Secretaria de Salud Municipal, Carina Gres, viajaba en su Eco Sport color negra cuando, por razones que se tratan de establecer, aparentemente recibió el impacto de una grúa que circulaba detrás, lo que ocasionó que choque contra una unidad de la línea M Azul que estaba estacionada en la parada de colectivo que se encuentra en esa intersección de calles.
La médica fue asistida por personal de AMAS que la trasladó de inmediato a una clínica privada y según la información que nos suministró su esposo, el Director de Desarrollo Social de la municipalidad, Gustavo De Lorenzi, “esta bien, tiene traumatismo de cráneo pero está bien” y agregó “ahora está en control nada más, le tienen que hacer unas placas y si está bien calculo que la tendrán un ratito más y la mandarán”, dijo el funcionario este mediodía.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio