Sucedió esta mañana cerca de las 10:30 en la intersección de Islas Malvinas y Garraghan. Aparentemente la camioneta en la que circulaba fue embestida por una grúa, lo que ocasionó que colisione contra un colectivo de la línea M. Fue trasladada a una clínica privada y evoluciona favorablemente.
Arroyo Seco.- El accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 10:30 horas en la esquina de Islas Malvinas y Garraghan. La Secretaria de Salud Municipal, Carina Gres, viajaba en su Eco Sport color negra cuando, por razones que se tratan de establecer, aparentemente recibió el impacto de una grúa que circulaba detrás, lo que ocasionó que choque contra una unidad de la línea M Azul que estaba estacionada en la parada de colectivo que se encuentra en esa intersección de calles.
La médica fue asistida por personal de AMAS que la trasladó de inmediato a una clínica privada y según la información que nos suministró su esposo, el Director de Desarrollo Social de la municipalidad, Gustavo De Lorenzi, “esta bien, tiene traumatismo de cráneo pero está bien” y agregó “ahora está en control nada más, le tienen que hacer unas placas y si está bien calculo que la tendrán un ratito más y la mandarán”, dijo el funcionario este mediodía.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”