Sucedió esta mañana cerca de las 10:30 en la intersección de Islas Malvinas y Garraghan. Aparentemente la camioneta en la que circulaba fue embestida por una grúa, lo que ocasionó que colisione contra un colectivo de la línea M. Fue trasladada a una clínica privada y evoluciona favorablemente.
Arroyo Seco.- El accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 10:30 horas en la esquina de Islas Malvinas y Garraghan. La Secretaria de Salud Municipal, Carina Gres, viajaba en su Eco Sport color negra cuando, por razones que se tratan de establecer, aparentemente recibió el impacto de una grúa que circulaba detrás, lo que ocasionó que choque contra una unidad de la línea M Azul que estaba estacionada en la parada de colectivo que se encuentra en esa intersección de calles.
La médica fue asistida por personal de AMAS que la trasladó de inmediato a una clínica privada y según la información que nos suministró su esposo, el Director de Desarrollo Social de la municipalidad, Gustavo De Lorenzi, “esta bien, tiene traumatismo de cráneo pero está bien” y agregó “ahora está en control nada más, le tienen que hacer unas placas y si está bien calculo que la tendrán un ratito más y la mandarán”, dijo el funcionario este mediodía.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.