La homicida se dio a la fuga y abandonó su vivienda donde quedaron los animales y su madre.
Buenos Aires.- Una mujer que vive en una casa de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres deFebrero, junto a su anciana madre y 17 perros, mató de dos balazos a una vecina que se quejó de los animales y escapó.
La policía identificó a la víctima como Carmen Zorzoli, de 45 años, madre de un adolescente. Un jefe policial informó que en la noche del jueves, alrededor de las 21, Zorzoli fue asesinada de dos balazos, uno de ellos a la cabeza, tras discutir con su vecina que vive en uno de los departamentos de un complejo habitacional de la calle Darwin al 700, al oeste del conurbano.
Trascendió que el homicidio fue cometido luego de que las dos mujeres discutieran acaloradamente aparentemente vinculadas a los perros.
La agresora, según el informante, tras matar a su vecina escapó abandonado en la vivienda a su anciana madre y los animales.
Tomó intervención la comisaría quinta de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.