El adolescente llevaba también una bandera rojinegra y caminaba por Camilo Aldao al 100 bis, Rosario. Le dispararon muchachos en moto vestidos de Central. Otro homicidio en zona suroeste
Rosario.- Un chico de 13 años fue asesinado en la zona noroeste de la ciudad a poco de terminado el partido entre Central y Newell´s.
Eran las 19 y el adolescente estaba en Camilo Aldao 100 bis. Tenía puesta una camiseta de Newell´s y llevaba también una bandera rojinegra.
Según relató en Radio 2 el periodista Héctor López, por el lugar pasaron unos muchachos con los colores de Central en dos motos, probablemente de regreso de la cancha, y le dispararon. Lo mataron de un balazo en la espalda.
Muerte cerca del búnker
En tanto, en Rueda al 3900, un joven de dentre 20 y 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, cerca de un búnker de venta de droga.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial