El adolescente llevaba también una bandera rojinegra y caminaba por Camilo Aldao al 100 bis, Rosario. Le dispararon muchachos en moto vestidos de Central. Otro homicidio en zona suroeste
Rosario.- Un chico de 13 años fue asesinado en la zona noroeste de la ciudad a poco de terminado el partido entre Central y Newell´s.
Eran las 19 y el adolescente estaba en Camilo Aldao 100 bis. Tenía puesta una camiseta de Newell´s y llevaba también una bandera rojinegra.
Según relató en Radio 2 el periodista Héctor López, por el lugar pasaron unos muchachos con los colores de Central en dos motos, probablemente de regreso de la cancha, y le dispararon. Lo mataron de un balazo en la espalda.
Muerte cerca del búnker
En tanto, en Rueda al 3900, un joven de dentre 20 y 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, cerca de un búnker de venta de droga.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.