El adolescente llevaba también una bandera rojinegra y caminaba por Camilo Aldao al 100 bis, Rosario. Le dispararon muchachos en moto vestidos de Central. Otro homicidio en zona suroeste
Rosario.- Un chico de 13 años fue asesinado en la zona noroeste de la ciudad a poco de terminado el partido entre Central y Newell´s.
Eran las 19 y el adolescente estaba en Camilo Aldao 100 bis. Tenía puesta una camiseta de Newell´s y llevaba también una bandera rojinegra.
Según relató en Radio 2 el periodista Héctor López, por el lugar pasaron unos muchachos con los colores de Central en dos motos, probablemente de regreso de la cancha, y le dispararon. Lo mataron de un balazo en la espalda.
Muerte cerca del búnker
En tanto, en Rueda al 3900, un joven de dentre 20 y 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, cerca de un búnker de venta de droga.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.