El adolescente llevaba también una bandera rojinegra y caminaba por Camilo Aldao al 100 bis, Rosario. Le dispararon muchachos en moto vestidos de Central. Otro homicidio en zona suroeste
Rosario.- Un chico de 13 años fue asesinado en la zona noroeste de la ciudad a poco de terminado el partido entre Central y Newell´s.
Eran las 19 y el adolescente estaba en Camilo Aldao 100 bis. Tenía puesta una camiseta de Newell´s y llevaba también una bandera rojinegra.
Según relató en Radio 2 el periodista Héctor López, por el lugar pasaron unos muchachos con los colores de Central en dos motos, probablemente de regreso de la cancha, y le dispararon. Lo mataron de un balazo en la espalda.
Muerte cerca del búnker
En tanto, en Rueda al 3900, un joven de dentre 20 y 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, cerca de un búnker de venta de droga.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”