Sorprendieron a la familia que volvía con el vehículo a su casa. Se llevaron 5000 pesos, alhajas y una camioneta EccoSport
Funes.- Carlos Daniel Batiocco, de 69 años, y su mujer, fueron sorprendidos esta tarde por delincuentes, quienes, tras encerrarlos y maniatarlos, les robaron 5.000 pesos, alhajas y una camioneta EccoSport, que el hombre había adquirido hace un mes.
Sucedió esta tarde cuando el matrimonio retornaba a su casa y al llegar fueron abordados por dos hombres en moto, uno de los cuales vestía uniforme de policía, y varios encapuchados, quienes tras encerrarlos y maniatarlos, porvocaron un gran desorden en la casa antes de llevarse dinero en efectivo, yojas y el vehículo, una Ecco Sport modelo 95 que el propietario de la casa había adquirido hace un mes.
"Cuando yo llegué me estaban esperando, cuando bajó mi señora, me sacaron el arma y nos hicieron meternos adentro", contó Batiocco, con resignación, quien además agregó que "el que manejaba la moto tenía uniforme policial y hasta un handy que llevaba colgado en el pecho".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país