Según las primeras informaciones, la criatura recbió el impacto de un proyectil a la altura de un glúteo. El menor estaba en el patio de su casa cuando sucedió el hecho.
Rosario.- Un niño de dos años fue herido anoche en el patio de su casa por una bala perdida. El hecho ocurrió alrededor de las 23, en una vivienda de Campbell al 1100 bis, en el barrio de Empalme Graneros.
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el chico se encontraba en el patio de la casa cuando en un momento dado se escuchó una detonación de arma de fuego. Cuando los padres salieron para ver qué ocurrida, el nene estaba lastimado.
Tenía una herida de bala en un glúteo. Kevin D. fue trasladado por sus familiares al Hospital de Niños Zona Norte, donde quedó internado en observación. De acuerdo al informe preliminar de los médicos, el proyectil ingresó por un cachete de la cola y le habría afectado la zona genital.
El caso es investigado por la seccional 20ª.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio