Según las primeras informaciones, la criatura recbió el impacto de un proyectil a la altura de un glúteo. El menor estaba en el patio de su casa cuando sucedió el hecho.
Rosario.- Un niño de dos años fue herido anoche en el patio de su casa por una bala perdida. El hecho ocurrió alrededor de las 23, en una vivienda de Campbell al 1100 bis, en el barrio de Empalme Graneros.
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el chico se encontraba en el patio de la casa cuando en un momento dado se escuchó una detonación de arma de fuego. Cuando los padres salieron para ver qué ocurrida, el nene estaba lastimado.
Tenía una herida de bala en un glúteo. Kevin D. fue trasladado por sus familiares al Hospital de Niños Zona Norte, donde quedó internado en observación. De acuerdo al informe preliminar de los médicos, el proyectil ingresó por un cachete de la cola y le habría afectado la zona genital.
El caso es investigado por la seccional 20ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.