Dos jóvenes se engancharon en medio de una supuesta carrera clandestina y cayeron al pavimento. Un muchacho de 20 años perdió la vida y uno de 21 está internado en el Clemente Álvarez.
Rosario.- Un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona sudoeste, cuando se accidentó en medio de una aparente picada de motos. Su supuesto competidor, de 21, resultó gravemente herido y está internado.
La policía los halló a ambos tirados en el pavimiento. Según pudo conocer Rosario3.com, los agentes habían acudido al lugar por una denuncia de vecinos que indicaban que había varias personas corriendo carreras clandestinas.
Aparentemente, los dos accidentados se engancharon durante la picada y perdieron el control de los rodados.
A Juan Marcelo C., que vivía en la zona, lo encontraron sin vida. Al momento del hecho conducía un vehículo Motomel 125.
En tanto, Nicolás T. resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Iba a bordo de una Yamaha Cripton.
La seccional 19ª, que interviene en el hecho, secuestró los dos rodados en los que se desplazaban.
Por otra parte, siete personas fueron detenidas en el marco de distintos operativos de persuación realizados en el paseo ribereño norte.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar