Dos jóvenes se engancharon en medio de una supuesta carrera clandestina y cayeron al pavimento. Un muchacho de 20 años perdió la vida y uno de 21 está internado en el Clemente Álvarez.
Rosario.- Un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona sudoeste, cuando se accidentó en medio de una aparente picada de motos. Su supuesto competidor, de 21, resultó gravemente herido y está internado.
La policía los halló a ambos tirados en el pavimiento. Según pudo conocer Rosario3.com, los agentes habían acudido al lugar por una denuncia de vecinos que indicaban que había varias personas corriendo carreras clandestinas.
Aparentemente, los dos accidentados se engancharon durante la picada y perdieron el control de los rodados.
A Juan Marcelo C., que vivía en la zona, lo encontraron sin vida. Al momento del hecho conducía un vehículo Motomel 125.
En tanto, Nicolás T. resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Iba a bordo de una Yamaha Cripton.
La seccional 19ª, que interviene en el hecho, secuestró los dos rodados en los que se desplazaban.
Por otra parte, siete personas fueron detenidas en el marco de distintos operativos de persuación realizados en el paseo ribereño norte.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes