Dos jóvenes se engancharon en medio de una supuesta carrera clandestina y cayeron al pavimento. Un muchacho de 20 años perdió la vida y uno de 21 está internado en el Clemente Álvarez.
Rosario.- Un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona sudoeste, cuando se accidentó en medio de una aparente picada de motos. Su supuesto competidor, de 21, resultó gravemente herido y está internado.
La policía los halló a ambos tirados en el pavimiento. Según pudo conocer Rosario3.com, los agentes habían acudido al lugar por una denuncia de vecinos que indicaban que había varias personas corriendo carreras clandestinas.
Aparentemente, los dos accidentados se engancharon durante la picada y perdieron el control de los rodados.
A Juan Marcelo C., que vivía en la zona, lo encontraron sin vida. Al momento del hecho conducía un vehículo Motomel 125.
En tanto, Nicolás T. resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Iba a bordo de una Yamaha Cripton.
La seccional 19ª, que interviene en el hecho, secuestró los dos rodados en los que se desplazaban.
Por otra parte, siete personas fueron detenidas en el marco de distintos operativos de persuación realizados en el paseo ribereño norte.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.