Dos jóvenes se engancharon en medio de una supuesta carrera clandestina y cayeron al pavimento. Un muchacho de 20 años perdió la vida y uno de 21 está internado en el Clemente Álvarez.
Rosario.- Un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona sudoeste, cuando se accidentó en medio de una aparente picada de motos. Su supuesto competidor, de 21, resultó gravemente herido y está internado.
La policía los halló a ambos tirados en el pavimiento. Según pudo conocer Rosario3.com, los agentes habían acudido al lugar por una denuncia de vecinos que indicaban que había varias personas corriendo carreras clandestinas.
Aparentemente, los dos accidentados se engancharon durante la picada y perdieron el control de los rodados.
A Juan Marcelo C., que vivía en la zona, lo encontraron sin vida. Al momento del hecho conducía un vehículo Motomel 125.
En tanto, Nicolás T. resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Iba a bordo de una Yamaha Cripton.
La seccional 19ª, que interviene en el hecho, secuestró los dos rodados en los que se desplazaban.
Por otra parte, siete personas fueron detenidas en el marco de distintos operativos de persuación realizados en el paseo ribereño norte.
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar