Dos jóvenes se engancharon en medio de una supuesta carrera clandestina y cayeron al pavimento. Un muchacho de 20 años perdió la vida y uno de 21 está internado en el Clemente Álvarez.
Rosario.- Un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona sudoeste, cuando se accidentó en medio de una aparente picada de motos. Su supuesto competidor, de 21, resultó gravemente herido y está internado.
La policía los halló a ambos tirados en el pavimiento. Según pudo conocer Rosario3.com, los agentes habían acudido al lugar por una denuncia de vecinos que indicaban que había varias personas corriendo carreras clandestinas.
Aparentemente, los dos accidentados se engancharon durante la picada y perdieron el control de los rodados.
A Juan Marcelo C., que vivía en la zona, lo encontraron sin vida. Al momento del hecho conducía un vehículo Motomel 125.
En tanto, Nicolás T. resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Iba a bordo de una Yamaha Cripton.
La seccional 19ª, que interviene en el hecho, secuestró los dos rodados en los que se desplazaban.
Por otra parte, siete personas fueron detenidas en el marco de distintos operativos de persuación realizados en el paseo ribereño norte.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país