Sucedió en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de Rosario. Las personas involucradas en la reyerta no pudieron ser identificadas hasta el momento.
Rosario.- Un hombre de 30 años murió esta mañana al sufrir una herida cortante en la cabeza, al parecer producida con un machete. Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea protagonizada por varias personas en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de la ciudad, y el autor de la agresión aún no pudo ser identificado.
Carlos Naporachi falleció alrededor de las 6 hoy al recibir un golpe terrible en el cráneo al parecer en medio de un altercado en el que participaron varias personas. Cuando los primeros policías llegaron al lugar, los involucrados en la riña se habían dispersado.
Naporachi yacía sin vida y presentaba una profunda herida que le recorría gran parte de la cabeza. "Tenía un corte profundo y largo con fractura de cráneo, como si le hubiesen pegado con un machete", describió a La Capital una fuente policial. Los pesquisas no hallaron ningún objeto que pudiera vincularse con la agresión.
El homicidio es investigado por la seccional 19ª y la división Homicidios, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.