Sucedió en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de Rosario. Las personas involucradas en la reyerta no pudieron ser identificadas hasta el momento.
Rosario.- Un hombre de 30 años murió esta mañana al sufrir una herida cortante en la cabeza, al parecer producida con un machete. Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea protagonizada por varias personas en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de la ciudad, y el autor de la agresión aún no pudo ser identificado.
Carlos Naporachi falleció alrededor de las 6 hoy al recibir un golpe terrible en el cráneo al parecer en medio de un altercado en el que participaron varias personas. Cuando los primeros policías llegaron al lugar, los involucrados en la riña se habían dispersado.
Naporachi yacía sin vida y presentaba una profunda herida que le recorría gran parte de la cabeza. "Tenía un corte profundo y largo con fractura de cráneo, como si le hubiesen pegado con un machete", describió a La Capital una fuente policial. Los pesquisas no hallaron ningún objeto que pudiera vincularse con la agresión.
El homicidio es investigado por la seccional 19ª y la división Homicidios, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.