Sucedió en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de Rosario. Las personas involucradas en la reyerta no pudieron ser identificadas hasta el momento.
Rosario.- Un hombre de 30 años murió esta mañana al sufrir una herida cortante en la cabeza, al parecer producida con un machete. Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea protagonizada por varias personas en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de la ciudad, y el autor de la agresión aún no pudo ser identificado.
Carlos Naporachi falleció alrededor de las 6 hoy al recibir un golpe terrible en el cráneo al parecer en medio de un altercado en el que participaron varias personas. Cuando los primeros policías llegaron al lugar, los involucrados en la riña se habían dispersado.
Naporachi yacía sin vida y presentaba una profunda herida que le recorría gran parte de la cabeza. "Tenía un corte profundo y largo con fractura de cráneo, como si le hubiesen pegado con un machete", describió a La Capital una fuente policial. Los pesquisas no hallaron ningún objeto que pudiera vincularse con la agresión.
El homicidio es investigado por la seccional 19ª y la división Homicidios, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país