Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Ex suegro del padre de Francesca reveló que Caporossi lo estafó en $4 millones

Modesto Folguera, dueño de una cerealera, contó por Radio 10 que el padre de Francesca le provocó la quiebra de su empresa en 2001.

Imagen de Ex suegro del padre de Francesca reveló que Caporossi lo estafó en $4 millones

Buenos Aires.- El ex suegro del padre de Francesca, la beba de un año y medio de Arrecifes que estuvo 9 horas desaparecida y fue encontrada en una propiedad de la familia, contó que fue estafado por Caporosssi.

"Me llama bastante la atención", afirmó sobre Modesto Folguera sobre los presuntos delitos de abandono de persona y privación de la libertad de la menor que le imputan.

Sin embargo, recordó que Carlos Caporossi "hizo un mal manejo cuando lo puse al mando de la planta de cilos de la cerealera que tenía".

"No sé qué hizo con tanto dinero. Él estaba al mando con el contador y la quebró en el 2001. Me debe algo de 4 millones de pesos", denunció en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.

El padre de Francesca será sometido a una pericia psiquiátrica este miércoles, mientras que por la tarde se le tomára declaración indagatoria.

La menor había desaparecido este martes pasadas a las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.

La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensa búsqueda uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias