Modesto Folguera, dueño de una cerealera, contó por Radio 10 que el padre de Francesca le provocó la quiebra de su empresa en 2001.
Buenos Aires.- El ex suegro del padre de Francesca, la beba de un año y medio de Arrecifes que estuvo 9 horas desaparecida y fue encontrada en una propiedad de la familia, contó que fue estafado por Caporosssi.
"Me llama bastante la atención", afirmó sobre Modesto Folguera sobre los presuntos delitos de abandono de persona y privación de la libertad de la menor que le imputan.
Sin embargo, recordó que Carlos Caporossi "hizo un mal manejo cuando lo puse al mando de la planta de cilos de la cerealera que tenía".
"No sé qué hizo con tanto dinero. Él estaba al mando con el contador y la quebró en el 2001. Me debe algo de 4 millones de pesos", denunció en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
El padre de Francesca será sometido a una pericia psiquiátrica este miércoles, mientras que por la tarde se le tomára declaración indagatoria.
La menor había desaparecido este martes pasadas a las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.
La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensa búsqueda uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero