Modesto Folguera, dueño de una cerealera, contó por Radio 10 que el padre de Francesca le provocó la quiebra de su empresa en 2001.
Buenos Aires.- El ex suegro del padre de Francesca, la beba de un año y medio de Arrecifes que estuvo 9 horas desaparecida y fue encontrada en una propiedad de la familia, contó que fue estafado por Caporosssi.
"Me llama bastante la atención", afirmó sobre Modesto Folguera sobre los presuntos delitos de abandono de persona y privación de la libertad de la menor que le imputan.
Sin embargo, recordó que Carlos Caporossi "hizo un mal manejo cuando lo puse al mando de la planta de cilos de la cerealera que tenía".
"No sé qué hizo con tanto dinero. Él estaba al mando con el contador y la quebró en el 2001. Me debe algo de 4 millones de pesos", denunció en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
El padre de Francesca será sometido a una pericia psiquiátrica este miércoles, mientras que por la tarde se le tomára declaración indagatoria.
La menor había desaparecido este martes pasadas a las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.
La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensa búsqueda uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio