Modesto Folguera, dueño de una cerealera, contó por Radio 10 que el padre de Francesca le provocó la quiebra de su empresa en 2001.
Buenos Aires.- El ex suegro del padre de Francesca, la beba de un año y medio de Arrecifes que estuvo 9 horas desaparecida y fue encontrada en una propiedad de la familia, contó que fue estafado por Caporosssi.
"Me llama bastante la atención", afirmó sobre Modesto Folguera sobre los presuntos delitos de abandono de persona y privación de la libertad de la menor que le imputan.
Sin embargo, recordó que Carlos Caporossi "hizo un mal manejo cuando lo puse al mando de la planta de cilos de la cerealera que tenía".
"No sé qué hizo con tanto dinero. Él estaba al mando con el contador y la quebró en el 2001. Me debe algo de 4 millones de pesos", denunció en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
El padre de Francesca será sometido a una pericia psiquiátrica este miércoles, mientras que por la tarde se le tomára declaración indagatoria.
La menor había desaparecido este martes pasadas a las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.
La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensa búsqueda uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior