Modesto Folguera, dueño de una cerealera, contó por Radio 10 que el padre de Francesca le provocó la quiebra de su empresa en 2001.
Buenos Aires.- El ex suegro del padre de Francesca, la beba de un año y medio de Arrecifes que estuvo 9 horas desaparecida y fue encontrada en una propiedad de la familia, contó que fue estafado por Caporosssi.
"Me llama bastante la atención", afirmó sobre Modesto Folguera sobre los presuntos delitos de abandono de persona y privación de la libertad de la menor que le imputan.
Sin embargo, recordó que Carlos Caporossi "hizo un mal manejo cuando lo puse al mando de la planta de cilos de la cerealera que tenía".
"No sé qué hizo con tanto dinero. Él estaba al mando con el contador y la quebró en el 2001. Me debe algo de 4 millones de pesos", denunció en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
El padre de Francesca será sometido a una pericia psiquiátrica este miércoles, mientras que por la tarde se le tomára declaración indagatoria.
La menor había desaparecido este martes pasadas a las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.
La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensa búsqueda uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.