El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4. Luego de dejar el dinero en San Martín y avenida del Rosario, realizó la denuncia. Luego se comprobó que su hijo estaba sano y salvo.
Rosario.- Una mujer fue víctima de un engaño luego que un llamado telefónico la alertara sobre el presunto secuestro de su hijo, por quien la mujer pagó un rescate aunque luego se comprobó que el muchacho estaba en perfectas condiciones.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de avenida del Rosario al 400, donde vive una mujer con su hijo de 33 años.
Alrededor de las 4 de hoy la dueña de casa se despertó sobresaltada al escuchar el teléfono. Del otro lado de la línea, una voz masculina le indicó que otro de sus hijos, Leonardo S., había sido secuestrado y que debía abonar un rescate. El monto de dinero, que no fue precisado, debía ser depositado en un volquete ubicado en avenida del Rosario.
La mujer cumplió con el pedido pero posteriormente alertó a su hijo y juntos radicaron la denuncia en el Comando Radioeléctrico. De inmediato, una patrulla se traslado al domicilio del supuesto secuestrado, ubicado en Montevideo 121, y comprobó que el hombre se encontraba en perfecto estado.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.