El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4. Luego de dejar el dinero en San Martín y avenida del Rosario, realizó la denuncia. Luego se comprobó que su hijo estaba sano y salvo.
Rosario.- Una mujer fue víctima de un engaño luego que un llamado telefónico la alertara sobre el presunto secuestro de su hijo, por quien la mujer pagó un rescate aunque luego se comprobó que el muchacho estaba en perfectas condiciones.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de avenida del Rosario al 400, donde vive una mujer con su hijo de 33 años.
Alrededor de las 4 de hoy la dueña de casa se despertó sobresaltada al escuchar el teléfono. Del otro lado de la línea, una voz masculina le indicó que otro de sus hijos, Leonardo S., había sido secuestrado y que debía abonar un rescate. El monto de dinero, que no fue precisado, debía ser depositado en un volquete ubicado en avenida del Rosario.
La mujer cumplió con el pedido pero posteriormente alertó a su hijo y juntos radicaron la denuncia en el Comando Radioeléctrico. De inmediato, una patrulla se traslado al domicilio del supuesto secuestrado, ubicado en Montevideo 121, y comprobó que el hombre se encontraba en perfecto estado.
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar