El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4. Luego de dejar el dinero en San Martín y avenida del Rosario, realizó la denuncia. Luego se comprobó que su hijo estaba sano y salvo.
Rosario.- Una mujer fue víctima de un engaño luego que un llamado telefónico la alertara sobre el presunto secuestro de su hijo, por quien la mujer pagó un rescate aunque luego se comprobó que el muchacho estaba en perfectas condiciones.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de avenida del Rosario al 400, donde vive una mujer con su hijo de 33 años.
Alrededor de las 4 de hoy la dueña de casa se despertó sobresaltada al escuchar el teléfono. Del otro lado de la línea, una voz masculina le indicó que otro de sus hijos, Leonardo S., había sido secuestrado y que debía abonar un rescate. El monto de dinero, que no fue precisado, debía ser depositado en un volquete ubicado en avenida del Rosario.
La mujer cumplió con el pedido pero posteriormente alertó a su hijo y juntos radicaron la denuncia en el Comando Radioeléctrico. De inmediato, una patrulla se traslado al domicilio del supuesto secuestrado, ubicado en Montevideo 121, y comprobó que el hombre se encontraba en perfecto estado.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios