El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4. Luego de dejar el dinero en San Martín y avenida del Rosario, realizó la denuncia. Luego se comprobó que su hijo estaba sano y salvo.
Rosario.- Una mujer fue víctima de un engaño luego que un llamado telefónico la alertara sobre el presunto secuestro de su hijo, por quien la mujer pagó un rescate aunque luego se comprobó que el muchacho estaba en perfectas condiciones.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de avenida del Rosario al 400, donde vive una mujer con su hijo de 33 años.
Alrededor de las 4 de hoy la dueña de casa se despertó sobresaltada al escuchar el teléfono. Del otro lado de la línea, una voz masculina le indicó que otro de sus hijos, Leonardo S., había sido secuestrado y que debía abonar un rescate. El monto de dinero, que no fue precisado, debía ser depositado en un volquete ubicado en avenida del Rosario.
La mujer cumplió con el pedido pero posteriormente alertó a su hijo y juntos radicaron la denuncia en el Comando Radioeléctrico. De inmediato, una patrulla se traslado al domicilio del supuesto secuestrado, ubicado en Montevideo 121, y comprobó que el hombre se encontraba en perfecto estado.
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años