El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4. Luego de dejar el dinero en San Martín y avenida del Rosario, realizó la denuncia. Luego se comprobó que su hijo estaba sano y salvo.
Rosario.- Una mujer fue víctima de un engaño luego que un llamado telefónico la alertara sobre el presunto secuestro de su hijo, por quien la mujer pagó un rescate aunque luego se comprobó que el muchacho estaba en perfectas condiciones.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de avenida del Rosario al 400, donde vive una mujer con su hijo de 33 años.
Alrededor de las 4 de hoy la dueña de casa se despertó sobresaltada al escuchar el teléfono. Del otro lado de la línea, una voz masculina le indicó que otro de sus hijos, Leonardo S., había sido secuestrado y que debía abonar un rescate. El monto de dinero, que no fue precisado, debía ser depositado en un volquete ubicado en avenida del Rosario.
La mujer cumplió con el pedido pero posteriormente alertó a su hijo y juntos radicaron la denuncia en el Comando Radioeléctrico. De inmediato, una patrulla se traslado al domicilio del supuesto secuestrado, ubicado en Montevideo 121, y comprobó que el hombre se encontraba en perfecto estado.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero