El chico de 9 años fue atacado en medio de una clase que compartían alumnos de tercer y cuarto grado, mientras la maestra intentaba poner orden. El caso conmueve a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
Buenos Aires.- El nene de 9 años fue atacado en medio de una clase por un compañero, quien le clavó un lápiz en el cuello. La víctima debió ser hospitalizada y, si bien no sufrió daños irreversibles, el caso conmueve a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
El hecho tuvo lugar en la escuela primaria número 43 del barrio Sur en una clase de Lenguaje que compartían alumnos de tercer y cuarto grado, informó este sábado el diario Crónica en su edición impresa.
La inspectora de Psicología Elena Caggiano contó que el ataque se produjo "mientras la maestra llamaba la atención a los chicos para que no se carguen" y "uno de los nenes, inesperadamente, se levantó de la silla y en un enfrentamiento físico clavó la punta de un lápiz a un compañero, lo que alteró la paz del aula".
La especialista agregó que "la situación provocó que se asustaran mucho la maestra y los chicos" y detalló que la víctima debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Municipal.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país