El chico de 9 años fue atacado en medio de una clase que compartían alumnos de tercer y cuarto grado, mientras la maestra intentaba poner orden. El caso conmueve a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
Buenos Aires.- El nene de 9 años fue atacado en medio de una clase por un compañero, quien le clavó un lápiz en el cuello. La víctima debió ser hospitalizada y, si bien no sufrió daños irreversibles, el caso conmueve a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
El hecho tuvo lugar en la escuela primaria número 43 del barrio Sur en una clase de Lenguaje que compartían alumnos de tercer y cuarto grado, informó este sábado el diario Crónica en su edición impresa.
La inspectora de Psicología Elena Caggiano contó que el ataque se produjo "mientras la maestra llamaba la atención a los chicos para que no se carguen" y "uno de los nenes, inesperadamente, se levantó de la silla y en un enfrentamiento físico clavó la punta de un lápiz a un compañero, lo que alteró la paz del aula".
La especialista agregó que "la situación provocó que se asustaran mucho la maestra y los chicos" y detalló que la víctima debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Municipal.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.