El chico de 9 años fue atacado en medio de una clase que compartían alumnos de tercer y cuarto grado, mientras la maestra intentaba poner orden. El caso conmueve a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
Buenos Aires.- El nene de 9 años fue atacado en medio de una clase por un compañero, quien le clavó un lápiz en el cuello. La víctima debió ser hospitalizada y, si bien no sufrió daños irreversibles, el caso conmueve a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
El hecho tuvo lugar en la escuela primaria número 43 del barrio Sur en una clase de Lenguaje que compartían alumnos de tercer y cuarto grado, informó este sábado el diario Crónica en su edición impresa.
La inspectora de Psicología Elena Caggiano contó que el ataque se produjo "mientras la maestra llamaba la atención a los chicos para que no se carguen" y "uno de los nenes, inesperadamente, se levantó de la silla y en un enfrentamiento físico clavó la punta de un lápiz a un compañero, lo que alteró la paz del aula".
La especialista agregó que "la situación provocó que se asustaran mucho la maestra y los chicos" y detalló que la víctima debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Municipal.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque