Ocurrió este sábado en la zona sur de Rosario. La asaltante, de 30 años, quedó detenida. En otro hecho, dos hombres sustrajeron la recaudación a un tachero en Presidente Quintana y Tafí
Rosario.- Una mujer de 30 años asaltó a un taxista arrojándole gas pimienta en la cara. Ocurrió este sábado en la zona de Rouillón y Doctor Riva.
Según fuentes policiales, la mujer le robó 800 pesos al taxista de 34 años que manejaba un Chevrolet Corsa.
La asaltante quedó detenida en la comisaría 19ª.
En otro hecho ocurrido en Presidente Quintana y Tafí, un taxista fue asaltado por dos hombres que le robaron la recaudación a punta de pistola.
Los sujetos habían tomado el coche en Sarmiento y San Juan el sábado cerca de las 15. El taxista, que no resultó lesionado, radicó la denuncia en la comisaría 16ª pero los ladrones no fueron identificados.
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar