Los playeros de la estación de servicios ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de La Torre, fueron sorprendidos por un joven armado que los intimidó y les exigió la recaudación del día Luego del hecho, el Comando Regional, logró apresar al sujeto y se recuperó lo robado.
Arroyo Seco.- El asalto se registró el domingo en horas de la tarde en la estación de servicios de Intendente Costantini y Lisandro de La Torre.
Según informó el Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Márquez, tomaron conocimiento del hecho aproximadamente a las 17:25 del domingo e inmediatamente se presentó una patrulla en dicha estación. Una vez allí el personal policial entrevistó a las víctimas que manifestaron que momentos antes habían sido asaltados por un joven que se movía en una moto negra, el cual era “rubiecito y de ojos claros”. El ladrón a punta de arma “les arrebató la recaudación del día”. Monto de dinero en efectivo que no trascendió por el momento.
Tras el suceso, la policía emprendió un patrullaje por toda la ciudad que finalmente culminó en el club náutico Rowing Club.
“Cuando llegan al Rowing les dicen que había un sujeto con similares características que las que habían dado las víctimas y proceden a entrevistar al muchacho. Este estaba nervioso, se le hace una requisa palparía y se le secuestra dinero en efectivo, el cual no pudo decir de donde era, como así también a la altura de las medias tenía una réplica de un arma 9 milímetros”, contó Márquez que agregó que el joven de 24 años al momento de ser demorado se identificó con un nombre que luego rectificó, ya que el mismo era falso.
Ya en la Seccional 27ma iniciados los trámites de rigor y con los datos de identididad verídicos, se pudo comprobar que el muchacho estaba radicado en la ciudad de Rosario “pero al tener este pedido de captura se escondía en Villa Gobernador Gálvez”.
Como cierre del operativo que dio resultado positivo, el delincuente quedaba demorado en la sede policial local, quedaba secuestrada la moto Honda Wave 110 CC en la que circulaba cuando cometió el ilícito y finalmente como corolario del procedimiento se recuperó entonces el dinero en efectivo sustraído a los playeros.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior