Los playeros de la estación de servicios ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de La Torre, fueron sorprendidos por un joven armado que los intimidó y les exigió la recaudación del día Luego del hecho, el Comando Regional, logró apresar al sujeto y se recuperó lo robado.
Arroyo Seco.- El asalto se registró el domingo en horas de la tarde en la estación de servicios de Intendente Costantini y Lisandro de La Torre.
Según informó el Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Márquez, tomaron conocimiento del hecho aproximadamente a las 17:25 del domingo e inmediatamente se presentó una patrulla en dicha estación. Una vez allí el personal policial entrevistó a las víctimas que manifestaron que momentos antes habían sido asaltados por un joven que se movía en una moto negra, el cual era “rubiecito y de ojos claros”. El ladrón a punta de arma “les arrebató la recaudación del día”. Monto de dinero en efectivo que no trascendió por el momento.
Tras el suceso, la policía emprendió un patrullaje por toda la ciudad que finalmente culminó en el club náutico Rowing Club.
“Cuando llegan al Rowing les dicen que había un sujeto con similares características que las que habían dado las víctimas y proceden a entrevistar al muchacho. Este estaba nervioso, se le hace una requisa palparía y se le secuestra dinero en efectivo, el cual no pudo decir de donde era, como así también a la altura de las medias tenía una réplica de un arma 9 milímetros”, contó Márquez que agregó que el joven de 24 años al momento de ser demorado se identificó con un nombre que luego rectificó, ya que el mismo era falso.
Ya en la Seccional 27ma iniciados los trámites de rigor y con los datos de identididad verídicos, se pudo comprobar que el muchacho estaba radicado en la ciudad de Rosario “pero al tener este pedido de captura se escondía en Villa Gobernador Gálvez”.
Como cierre del operativo que dio resultado positivo, el delincuente quedaba demorado en la sede policial local, quedaba secuestrada la moto Honda Wave 110 CC en la que circulaba cuando cometió el ilícito y finalmente como corolario del procedimiento se recuperó entonces el dinero en efectivo sustraído a los playeros.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”