El esposo de Rosana Galliano y su madre, Elsa Aguilar, fueron condenados a prisión perpetua, pero siguen libres hasta que quede firme el fallo.
Buenos Aires.- José Arce y su madre, Elsa Aguilar, fueron condenados a prisión perpetua por el "homicidio triplemente calificado" de Rosana Galliano, cometido en 2008 en una casa del barrio "El Remanso", de Exaltación de la Cruz, aunque continuarán excarcelados hasta que quede firme el fallo.
El Tribunal Oral Criminal 1 de Campana concluyó de manera unánime que Arce y su madre fueron coautores del delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y por haber sido cometido por dos o más personas, aunque al considerar que no hay riesgo de fuga ambos seguirán excarcelados hasta que la sentencia quede firme.
El crimen de Rosana (29) fue cometido el 16 de enero de 2008, en su casaquinta del barrio El Remanso, en Exaltación de la Cruz.
La víctima recibió a las 22.50 un llamado de Arce a su teléfono celular y, por tener poca señal, se vio obligada a salir de la casa, donde la ejecutaron de cuatro balazos con una pistola.
Desde el inicio de la causa, el entonces fiscal Marcelo Pernici (ya fallecido) consideró que se trató de un crimen por encargo del viudo con quien la víctima atravesaba un conflictivo proceso de divorcio, financiado por su madre y ejecutado por los hermanos Leguizamón.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.