Desconocidos ingresaron al domicilio de Ana Viglione en Santo Tomé cuando no había nadie. La funcionaria tiene bajo su órbita investigaciones sobre narcotráfico y lavado de dinero
El clima enrarecido por las amenazas a funcionarios del Ministerio de Seguridad y el ataque a la casa del gobernador Antonio Bonfatti sumó un nuevo episodio: desconocidos ingresaron a la casa de la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, y se llevaron, entre otras cosas, una computadora.
El hecho se produjo ayer a la noche en la ciudad de Santo Tomé, donde está el domicilio particular de Viglione.
En la casa ni había nadie y los desconocidos que ingresaron, según informó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, se llevaron una una notebook y un televisor. Aparentemente, el botín no incluyó ni dinero ni otras cosas de valor.
Lo que nadie confirmaba aún es si en la computadora había información relativa a las investigaciones que lleva adelante la Secretaría de Delitos Complejos, que tiene bajo su órbita el combate de delitos como la trata de personas, tráfico de drogas y lavado de dinero.
Por ahora, la policía investiga el hecho como un robo, pero no se descarta ninguna hipótesis.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país