El quiosco de drogas estaba ubicado en Carrasco al 2800. Habitantes del barrio rociaron con combustible el lugar y le prendieron fuego. Adentro estaba un muchacho de 25 años que sufrió quemaduras que resulatron fatales
Rosario.- Dos nuevas muertes vinculadas a la narcocriminalidad en las últimas horas. Además del chico de 15 años que fue baleado junto con su primo en la puerta de un búnker en zona sur, otro quiosco de drogas fue atacado por vecinos y allí falleció un joven de 25 años que estaba en el interior.
Los vecinos de la zona de Carrasco al 2800, cansados de la impunidad con que se manejaba un búnker ubicado en esa cuadra, rociaron con combustible el lugar y lo prendieron fuego.
Eran cerca de las 10 de la noche y en el interior había un muchacho de 25 años que sufrió gravísimas quemaduras. Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, murió cerca de las 3.30.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país