Los internos se escaparon del penal de Olmos en un auto de alquiler en el que viajaron hasta Florencio Varela, sin pagar el viaje.
Buenos Aires.- Dos presos condenados por robo se escaparon este martes de la Unidad Penal 26 de Olmos, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), y se tomaron un remís hasta Florencio Varela, donde se bajaron sin pagar el viaje.
La fuga de los dos reclusos de la U26 -de régimen semiabierto- ubicado en la calle 197, entre 47 y 48, ocurrió el martes durante el horario de visita y se sospecha que ambos saltaron un alambrado perimetral de tres metros de altura, según los investigadores.
La policía identificó a los evadidos como Hugo Darío Olmos Echaniz, de 32 años, y Pablo Llorente Ferreyra, de 30, quienes purgaban condenas por robo, el primero por disposición del Tribunal de Mercedes y el otro por el de Morón.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.