Unas diez personas bajaron de un automóvil y agredieron a una familia en la intersección de San Nicolás e Independencia. Los golpearon con fierros y les destrozaron la camioneta en la que circulaban. La denuncia quedó asentada en la comisaría local.
Arroyo Seco.- El sábado cerca de las tres de la tarde, J.LG. circulaba en su camioneta Chevrolet C10 junto a su esposa embarazada y sus dos hijos menores de edad cuando fueron interceptados por otro rodado, que aparentemente sería un Ford Fairlane color negro, del que descendieron varios masculinos y los agredieron.
Según relató su hermana N.G. para Arroyo Diario, todo comenzó cuando “estacionó un auto delante de la camioneta, se bajaron como diez tipos de arriba del auto y le empezaron a dar con fierros a él, a los hijos, a la mujer. En el momento él frena y choca a una chata porque del susto que le tiran el auto encima frena y choca; y el conductor se baja pero cuando vio que bajaba esta gente de arriba del auto se fue”, comentó indignada con lo sucedido la joven que añadió que “esto viene porque mi hermano más chico (25) tuvo problemas con gente del barrio Nasurdi, entonces cada vez que se les ocurre toman represalias y agarran al primero que encuentran de la familia”.
Al parecer este último hace unos dos años atrás tuvo un altercado con otros jóvenes que supuestamente se domicilian en barrio San Francisco y desde aquel momento la familia sufre las consecuencias de aquella pelea.
A raíz de que lo ocurrió el sábado, denuncia que quedó asentada en la Seccional 27ma de esta ciudad, la camioneta en la que iba la familia quedó destrozada y “mi hermano (28) tiene un fierrazo en la cabeza, en la pierna, el nene estaba todo cortado por los vidrios”, agregó N.G. que sugirió que se publiquen solo las iniciales de los partícipes en el hecho.
Los datos del vehículo del que se bajaron estos aproximadamente 10 sujetos están registrados en la comisaría dado que una vecina de la zona al ver lo que pasaba se apresuró a tomar el dominio del auto.
La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría de Arroyo Seco.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro