Trágico choque frontal en la ruta 5. Colisionaron un camión y una camioneta en el kilómetro 251 de esa vía, en el partido bonaerense de 9 de Julio. Otras dos personas sufrieron heridas graves.
Buenos Aires.- Tres personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas al chocar frontalmente este miércoles un camión que transportaba maderas y una camioneta en la ruta nacional 5, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de 9 de Julio.
El accidente se registró alrededor de las 5 de esta madrugada a la altura del kilómetro 251, a la salida de una curva, donde colisionaron un camión Fiat Iveco, con acoplado, y una camioneta Isuzu.
En el último vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes murieron a causa del impacto, al igual que la acompañante que iba en el camión, donde resultaron heridos su conductor y un niño de 10 años.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro