El atraco se produjo hoy, a las siete, en una vivienda de Houssay al 1200 en la localidad de Funes. Los ladrones actuaron con rapidez y no lastimaron a nadie.
Funes.- Una familia de la ciudad de Funes fue sorprendida esta mañana por dos ladrones encapuchados que irrumpieron en la casa y se llevaron una suma no precisada de dinero, joyas y teléfonos celulares.
El asalto se produjo alrededor de las 7 en una vivienda ubicada en Houssay al 1200, en jurisdicción de la seccional 23ª de policía. De acuerdo a la versión preliminar, en ese lugar se encontraba una pareja y su hija. En ese momento, alguien se presentó y tocó timbre. Según informaron voceros de la Unidad Regional II, Oscar, de 54 años y dueño de la vivienda, contó que creyó que se trataba de la empleada doméstica que llegaba a trabajar.
Pero al abrir la puerta se encontró con dos hombres encapuchados y que empuñaban armas de fuego. Los hampones lograron ingresar a la vivienda y de inmediato dejaron atadas de pies y manos a las mujeres y con el dueño de casa comenzaron a revolver el lugar.
Así lograron recolectar algo de dinero, joyas y los teléfonos celulares de las víctimas. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 23ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro