El atraco se produjo hoy, a las siete, en una vivienda de Houssay al 1200 en la localidad de Funes. Los ladrones actuaron con rapidez y no lastimaron a nadie.
Funes.- Una familia de la ciudad de Funes fue sorprendida esta mañana por dos ladrones encapuchados que irrumpieron en la casa y se llevaron una suma no precisada de dinero, joyas y teléfonos celulares.
El asalto se produjo alrededor de las 7 en una vivienda ubicada en Houssay al 1200, en jurisdicción de la seccional 23ª de policía. De acuerdo a la versión preliminar, en ese lugar se encontraba una pareja y su hija. En ese momento, alguien se presentó y tocó timbre. Según informaron voceros de la Unidad Regional II, Oscar, de 54 años y dueño de la vivienda, contó que creyó que se trataba de la empleada doméstica que llegaba a trabajar.
Pero al abrir la puerta se encontró con dos hombres encapuchados y que empuñaban armas de fuego. Los hampones lograron ingresar a la vivienda y de inmediato dejaron atadas de pies y manos a las mujeres y con el dueño de casa comenzaron a revolver el lugar.
Así lograron recolectar algo de dinero, joyas y los teléfonos celulares de las víctimas. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 23ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.