El atraco se produjo hoy, a las siete, en una vivienda de Houssay al 1200 en la localidad de Funes. Los ladrones actuaron con rapidez y no lastimaron a nadie.
Funes.- Una familia de la ciudad de Funes fue sorprendida esta mañana por dos ladrones encapuchados que irrumpieron en la casa y se llevaron una suma no precisada de dinero, joyas y teléfonos celulares.
El asalto se produjo alrededor de las 7 en una vivienda ubicada en Houssay al 1200, en jurisdicción de la seccional 23ª de policía. De acuerdo a la versión preliminar, en ese lugar se encontraba una pareja y su hija. En ese momento, alguien se presentó y tocó timbre. Según informaron voceros de la Unidad Regional II, Oscar, de 54 años y dueño de la vivienda, contó que creyó que se trataba de la empleada doméstica que llegaba a trabajar.
Pero al abrir la puerta se encontró con dos hombres encapuchados y que empuñaban armas de fuego. Los hampones lograron ingresar a la vivienda y de inmediato dejaron atadas de pies y manos a las mujeres y con el dueño de casa comenzaron a revolver el lugar.
Así lograron recolectar algo de dinero, joyas y los teléfonos celulares de las víctimas. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 23ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.