Quiso hacerle un chiste y le tiró a quemarropa con un calibre 22. La bala entró por el pómulo y salió por la cervical.
Santiago del Estero.- Un alumno le quiso hacer un chiste a otro y todo terminó muy mal en una escuela de Santiago del Estero. Uno de los chicos le disparó a otro con un calibre .22 que estaba cargado. La bala le ingresó por el pómulo y salió por la cervical del alumno.
Exequiel, de 16 años, llevó en la mochila un arma de fuego y, en uno de los recreos, se quedó en el aula jugando con ella. Uno de sus compañeros se la pidió prestada, él se la dio y, mientras el segundo la miraba accidentalmente se disparó e hirió a un tercero, llamado Rodrigo.
Según informa Nuevo Diario el disparo se oyó en todo el colegio Fray José Genesio Baldán, de la ciudad Monte Quemado. Cuando los profesores se acercaron para ver lo que había pasado se encontraron con Rodrigo tirado en el piso agarrándose la cara.
"El aporte que realicen los chicos será fundamental para saber qué y cómo sucedieron los hechos", acotaron los investigadores.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro