Quiso hacerle un chiste y le tiró a quemarropa con un calibre 22. La bala entró por el pómulo y salió por la cervical.
Santiago del Estero.- Un alumno le quiso hacer un chiste a otro y todo terminó muy mal en una escuela de Santiago del Estero. Uno de los chicos le disparó a otro con un calibre .22 que estaba cargado. La bala le ingresó por el pómulo y salió por la cervical del alumno.
Exequiel, de 16 años, llevó en la mochila un arma de fuego y, en uno de los recreos, se quedó en el aula jugando con ella. Uno de sus compañeros se la pidió prestada, él se la dio y, mientras el segundo la miraba accidentalmente se disparó e hirió a un tercero, llamado Rodrigo.
Según informa Nuevo Diario el disparo se oyó en todo el colegio Fray José Genesio Baldán, de la ciudad Monte Quemado. Cuando los profesores se acercaron para ver lo que había pasado se encontraron con Rodrigo tirado en el piso agarrándose la cara.
"El aporte que realicen los chicos será fundamental para saber qué y cómo sucedieron los hechos", acotaron los investigadores.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.