Quiso hacerle un chiste y le tiró a quemarropa con un calibre 22. La bala entró por el pómulo y salió por la cervical.
Santiago del Estero.- Un alumno le quiso hacer un chiste a otro y todo terminó muy mal en una escuela de Santiago del Estero. Uno de los chicos le disparó a otro con un calibre .22 que estaba cargado. La bala le ingresó por el pómulo y salió por la cervical del alumno.
Exequiel, de 16 años, llevó en la mochila un arma de fuego y, en uno de los recreos, se quedó en el aula jugando con ella. Uno de sus compañeros se la pidió prestada, él se la dio y, mientras el segundo la miraba accidentalmente se disparó e hirió a un tercero, llamado Rodrigo.
Según informa Nuevo Diario el disparo se oyó en todo el colegio Fray José Genesio Baldán, de la ciudad Monte Quemado. Cuando los profesores se acercaron para ver lo que había pasado se encontraron con Rodrigo tirado en el piso agarrándose la cara.
"El aporte que realicen los chicos será fundamental para saber qué y cómo sucedieron los hechos", acotaron los investigadores.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.