La estafa fue descubierta ayer en un local del microcentro de una conocida cadena de artículos para el hogar en la ciudad de Rosario. La embaucadora tiene fijado domicilio en el barrio porteño de Barracas.
Rosario.- Una mujer de 34 años fue detenida ayer en un local de venta de artículos electrodomésticos del microcentro de Rosario cuando intentaba realizar una importante compra a crédito con un DNI apócrifo. Según informaron fuentes policiales a La Capital, la estafadora pretendía llevarse mercadería por unos 22 mil pesos.
El intento de fraude se descubrió ayer a la tarde en la sucursal de la cadena Frávega ubicado en la peatonal Córdoba al 1200. Todo ocurrió cuando una mujer se presentó en el comercio y dijo estar interesada en realizar una importante compra de varios artículos.
En total, la compradora pretendía gastar unos 22 mil pesos. Pero cuando llegó al sector de cajas donde debía completar los trámites para que le otorguen el crédito, una de las empleadas comprobó que el documento que presentaba la clienta correspondía a otra persona.
Ante esa situación, un gerente de la compañía se comunicó con la policía de la seccional 2ª , cuyos agentes detuvieron a la mujer. Según trascendió, la presunta estafadora tiene domicilio fijado en el barrio de Barracas en la Capital Federal y es de nacionalidad perurana.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro