La estafa fue descubierta ayer en un local del microcentro de una conocida cadena de artículos para el hogar en la ciudad de Rosario. La embaucadora tiene fijado domicilio en el barrio porteño de Barracas.
Rosario.- Una mujer de 34 años fue detenida ayer en un local de venta de artículos electrodomésticos del microcentro de Rosario cuando intentaba realizar una importante compra a crédito con un DNI apócrifo. Según informaron fuentes policiales a La Capital, la estafadora pretendía llevarse mercadería por unos 22 mil pesos.
El intento de fraude se descubrió ayer a la tarde en la sucursal de la cadena Frávega ubicado en la peatonal Córdoba al 1200. Todo ocurrió cuando una mujer se presentó en el comercio y dijo estar interesada en realizar una importante compra de varios artículos.
En total, la compradora pretendía gastar unos 22 mil pesos. Pero cuando llegó al sector de cajas donde debía completar los trámites para que le otorguen el crédito, una de las empleadas comprobó que el documento que presentaba la clienta correspondía a otra persona.
Ante esa situación, un gerente de la compañía se comunicó con la policía de la seccional 2ª , cuyos agentes detuvieron a la mujer. Según trascendió, la presunta estafadora tiene domicilio fijado en el barrio de Barracas en la Capital Federal y es de nacionalidad perurana.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular