En un comunicado oficial la Dirección de Prensa del Gobierno Municipal dio a conocer el alerta meteorológico que comprende también a nuesta zona. El mismo fue informado por Aldo Fabucci Director Provincial de Protección Civil zona sur
Alerta Meteorologico N 1 Fenómeno: POR PROBABLES TORMENTAS FUERTES. Zona de Cobertura: Noreste, centro y sur de Bs.As., sur de Córdoba, Este de la Pampa y SUR DE SANTA FE.
Áreas de lluvias y tormentas comenzaban a formarse en la zona de cobertura durante la tarde de hoy jueves 14. Se estima que algunas de ellas podrán ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, las condiciones comenzaran a mejorar durante la madrugada o la mañana del viernes 15.
Fuente: SMN. Aldo M Fabucci DPPCzs
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular