El homicidio se produjo en Doctor Riva al 5200 en la ciudad de Rosario. El autor del crimen está identificado por testigos. Sería un vecino del barrio con quien la víctima ya había tenido serios enfrentamientos.
Rosario.- Un chico de 17 años fue asesinado ayer a la tarde en la zona sudoeste de Rosario. El homicidio ocurrió en plena vía pública en Doctor Riva al 5200, y la víctima fue identificada como Matías Alberto Cano, un adolescente que vivía a pocos metros del lugar donde fue ultimado.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el hecho tuvo como escenario una plazoleta situada en el cruce de Doctor Riva y el pasaje 1814. Allí, de acuerdo a las primeras informaciones, Cano estaba con una amiga. Eran casi las cinco de la tarde, cuando apareció por el lugar un muchacho de 21 años, conocido en el barrio por el sobrenombre "Ema caravana".
Fuentes de la investigación indicaron que, de acuerdo a los datos aportados por familiares y vecinos, Cano y "Ema" se habían pelado días antes y mantenían una vieja disputa. Lo cierto fue que ayer a tarde, ambos volvieron a cruzarse en una plaza del barrio. Tras una discusión, "Ema" extrajo un revólver y disparó contra Cano, quien sufrió una herida en el abdomen.
El menor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero dos horas después falleció. Mientras tanto, el presunto autor del homcidio permanecía prófugo. El caso es investigado por la seccional 19ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro