El homicidio se produjo en Doctor Riva al 5200 en la ciudad de Rosario. El autor del crimen está identificado por testigos. Sería un vecino del barrio con quien la víctima ya había tenido serios enfrentamientos.
Rosario.- Un chico de 17 años fue asesinado ayer a la tarde en la zona sudoeste de Rosario. El homicidio ocurrió en plena vía pública en Doctor Riva al 5200, y la víctima fue identificada como Matías Alberto Cano, un adolescente que vivía a pocos metros del lugar donde fue ultimado.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el hecho tuvo como escenario una plazoleta situada en el cruce de Doctor Riva y el pasaje 1814. Allí, de acuerdo a las primeras informaciones, Cano estaba con una amiga. Eran casi las cinco de la tarde, cuando apareció por el lugar un muchacho de 21 años, conocido en el barrio por el sobrenombre "Ema caravana".
Fuentes de la investigación indicaron que, de acuerdo a los datos aportados por familiares y vecinos, Cano y "Ema" se habían pelado días antes y mantenían una vieja disputa. Lo cierto fue que ayer a tarde, ambos volvieron a cruzarse en una plaza del barrio. Tras una discusión, "Ema" extrajo un revólver y disparó contra Cano, quien sufrió una herida en el abdomen.
El menor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero dos horas después falleció. Mientras tanto, el presunto autor del homcidio permanecía prófugo. El caso es investigado por la seccional 19ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular