Fue esta madrugada luego de que la víctima, un hombre de 24 años, discutiera con su matador, que ya fue identificado, al salir de una reunión donde se festejaba una primera comunión en Filippini al 2800.
Villa Gobernador Gálvez.- Un hombre de 24 años fue asesinado de un disparo esta madrugada luego de una discusión a la salida de una fiesta en Villa Gobernador Gálvez. El matador ya está identificado y está siendo intensamente buscado por la policía.
El violento suceso se registró alrededor de las 3.30 de hoy domingo cuando los asistentes a un festejo de primera comunión se retiraban del lugar de la fiesta en Filippini al 280.
Mientras la gente se retiraba se inició una discusión en la calle entre Adrián Emanuel Ghineo, de 24 años y otro hombre identificado como Juan M., quien al ir en aumento el tono de la disputa extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos al aire para finalmente herir detrás de la oreja derecha a su contendiente.
Ghineo murió en el acto a causa del balazo, mientras el agresor huía del lugar.
No obstante personal de la comisaría 26ª, que interviene en la investigación del hecho junto con efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, lograron identificar al prófugo como Juan M. a quien están buscando con un intenso rastrillaje.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones