Tiene un año y medio y fue vista por última vez el viernes a la noche. Según su madre, de 15 años, se la dejó al cuidado de una amiga de la abuela de la bebé. Hay tres detenidos.
San Nicolás.- Una nena, de 18 meses, es intensamente buscada desde el viernes a la noche en la ciudad de San Nicolás, donde desapareció tras quedar al cuidado de una conocida de la familia, y por el hecho la policía detuvo a tres personas mientras rastrean a un cuarto sospechoso.
Según informó C5N, la mamá de la niña, que tiene 15 años, declaró ante la comisaría de San Nicolás que le había encomendado el cuidado de su hija por un par de horas a una amiga de su madre, que también vive con ella, y cuando regresó a su casa, esta mujer ya no tenía a la nena.
En tanto, la amiga declaró que sí entregó la beba a su madre. La nena, llamada Kiara Romero, vestía unas calzas violetas y una remera blanca cuando fue vista por última vez.
Por el hecho, la policía detuvo a la mujer que quedó al cuidado de la nena, llamada Carla, de 27 años, y a otros dos jóvenes, de alrededor de 20, informó el fiscal a cargo de la causa, Ariel Tempo. Los investigadores llegaron a ellos por el relato clave de un remisero.
De acuerdo al hombre, llevó a la mujer con la nena hasta una esquina, donde se bajó y entregó a Kiara a los dos jóvenes quienes, a su vez, se fueron caminando hasta una plaza con la pequeña. Más tarde, apareció un tercer hombre, apodado "el tucumano", quien finalmente se habría ido con la niña.
La policía detuvo a los dos jóvenes en la provincia de Santa Fe mientras que el tercer sospechoso es buscado por la ciudad bonaerense de Zárate.
Para aportar información comunicarse con la comisaría 1ª de San Nicolás al 0336-4423126.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro