Un joven recibió dos disparos de arma de fuego en las inmediaciones del boliche bailable ubicado en el acceso hacia autopista y el ingreso a nuestra ciudad. Se desconocen los motivos de la pelea. La policía detuvo a la persona sindicada como autor de las detonaciones y fue trasladado a la Seccional 27ma
Arroyo Seco.- “El domingo a la madrugada, hubo una gresca importante en el acceso de la calle pública que está donde está el boliche Punta Arroyo. Durante esa gresca alguien efectuó disparos con arma de fuego y hubo un chico herido en el glúteo; y además hubo trece personas demoradas. Uno de los cuales quedó imputado por las lesiones y quedó a disposición del Juzgado Correccional que estuvo en turno”, informó para Radio Arroyo Seco FM 91.5 el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma de esta ciudad.
Tras la requisa, al hombre sindicado como la persona que efectuó los disparos y que hirieron a este joven, no se secuestró ningún tipo de armas pero sí se le secuestraron varias municiones. Ahora las pericias, porque al chico le quedó alojada una bala en el intestino y la fuimos a secuestrar al hospital después de la operación, para ver si coincide el calibre de la bala con las municiones que se les secuestró a este hombre con la del intestino que tenía este chico”.
Si bien no trascendieron las identidades ni del agresor ni del herido, según fuentes allegadas se trataría de personas oriundas de la ciudad de Rosario y la pelea habría sido entre dos bandos, uno hincha del club Rosario Central y otros de Newell´s Old Boys. Por lo pronto, según indicó Morales “este muchacho (el demorado) sigue su proceso en estado de libertad, no quedó detenido. Pero está constatado el domicilio, se sabe quien es, está identificado dactiloscópicamente, así que el Juez interpretó que no iba a eludir la acción de la justicia”.
La persona herida se recupera favorablemente.
Otros doce demorados
Tras la primera gresca y la detención del masculino que supuestamente hirió de bala a un muchacho. La policía local procedió al arresto de otras doce personas por haber desatado una pelea también en cercanías del ingreso del boliche Punta Arroyo.
Luego de ser trasladados y demorados en la Seccional 27ma, recuperaron su estado de libertad. Ninguno de ellos contaba con prontuario.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro