Un muchacho de 18 años sufrió dos puntazos, uno en una mano y otro en una pierna, al resistirse a un asalto en inmediaciones de 27 de Febrero y Provincias Unidas, en la zona sudoeste de la Rosario.

Personal de la comisaría 32 ª investiga el hecho por razones de jurisdicción. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un muchacho de 18 años sufrió dos puntazos, uno en una mano y otro en una pierna, al resistirse a un asalto en inmediaciones de 27 de Febrero y Provincias Unidas, en la zona sudoeste de la Rosario.
La víctima fue identificada como Claudio L.. Según fuentes policiales la víctima declaró que anoche fue interceptada en ese lugar por dos hombres que quisieron robarle.
De acuerdo a la primera información, el muchacho al resistirse al robo recibió un puntazo en una pierna y otro en una mano. Claudio alcanzó a escapar y llegar hasta el Hospital Carrasco donde fue atendida por esas lesiones.
Personal de la comisaría 32 ª investiga el hecho por razones de jurisdicción.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia