El homicidio ocurrió esta madrugada. El masculino tenía 43 años y por el momento se desconoce el móvil del crimen.
Rosario.- Un hombre de 43 años murió hoy tras ser apuñalado en un confuso episodio ocurrido en el barrio Empalme Graneros. Javier Omar Nicoletto recibió un puntazo en el tórax durante una pelea que se produjo en Juan José Paso y Camilo Aldao, en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de hoy. Nicoletto, según relataron fuentes policiales a La Capital, vivía en Larrea al 2300 y a esa hora había salido con un conocido del barrio. La mujer de Nicoletto contó que a los pocos minutos, unos vecinos le avisaron que habían agredido a su pareja.
Cuando llegó al lugar se encontró con su compañero gravemente herido con un puntazo en el pecho. La víctima fue auxiliada por efectivos del Comando Radioeléctrico que lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció poco después.
El caso es investigado por la seccional 20ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero