El homicidio ocurrió esta madrugada. El masculino tenía 43 años y por el momento se desconoce el móvil del crimen.
Rosario.- Un hombre de 43 años murió hoy tras ser apuñalado en un confuso episodio ocurrido en el barrio Empalme Graneros. Javier Omar Nicoletto recibió un puntazo en el tórax durante una pelea que se produjo en Juan José Paso y Camilo Aldao, en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de hoy. Nicoletto, según relataron fuentes policiales a La Capital, vivía en Larrea al 2300 y a esa hora había salido con un conocido del barrio. La mujer de Nicoletto contó que a los pocos minutos, unos vecinos le avisaron que habían agredido a su pareja.
Cuando llegó al lugar se encontró con su compañero gravemente herido con un puntazo en el pecho. La víctima fue auxiliada por efectivos del Comando Radioeléctrico que lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció poco después.
El caso es investigado por la seccional 20ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro