El homicidio ocurrió esta madrugada. El masculino tenía 43 años y por el momento se desconoce el móvil del crimen.
Rosario.- Un hombre de 43 años murió hoy tras ser apuñalado en un confuso episodio ocurrido en el barrio Empalme Graneros. Javier Omar Nicoletto recibió un puntazo en el tórax durante una pelea que se produjo en Juan José Paso y Camilo Aldao, en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de hoy. Nicoletto, según relataron fuentes policiales a La Capital, vivía en Larrea al 2300 y a esa hora había salido con un conocido del barrio. La mujer de Nicoletto contó que a los pocos minutos, unos vecinos le avisaron que habían agredido a su pareja.
Cuando llegó al lugar se encontró con su compañero gravemente herido con un puntazo en el pecho. La víctima fue auxiliada por efectivos del Comando Radioeléctrico que lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció poco después.
El caso es investigado por la seccional 20ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.