El portero será indagado otra vez por el crimen de Ángeles Rawson, luego de que la Cámara del Crimen volviera a rechazar un planteo de nulidad respecto a la contaminación de los estudios de ADN.
Buenos Aires.- En el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Ángeles Rawson, el portero Jorge Mangeri será nuevamente indagado este miércoles a las 13 por el juez de instrucción Javier Ríos.
Tras el rechazo de las nulidades presentadas por la defensa de Mangeri, por parte de la Sala VI de la Cámara del Crimen porteña, ahora el juez Ríos citó por cuarta vez al encargado del edificio de Ravignani 2460 para prestar declaración bajo la acusación de "homicidio doblemente agravado (críminis causa)" y por "femicidio".
La situación de Mangeri se complicó aún más luego que la Justicia rechazó las nulidades que había presentado su defensa, en torno a la contaminación del ADN del portero, por parte de los laboratoristas.
Vale recordar que debajo de las uñas de la adolescente de 16 años, se encontraron rastros de piel y sangre que correspondían con el ADN de Mangeri.
Esta será la cuarta vez que Mangeri será llevado a declarar a una indagatoria, aunque solo una vez habló ante el juez Javier Ríos y le dijo que era "inocente" y se negó a contestar preguntas.
Mangeri está acusado de ser el autor material del crimen de la joven Ángeles Rawson, de 16 años, ocurrido el pasado 10 de junio en el edificio de la calle Emilio Ravignani 2460, en el barrio porteño de Palermo.
La Junta Médica determinó que Ángeles sufrió un abuso sexual sin penetración, pero con una violencia tal que le fracturó cinco costillas y la clavícula estando la adolescente con vida.
Tras la indagatoria, el juez podría ya hacer el pedido de la elevación a juicio oral y público, previsto para los primeros meses del año próximo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro