Una beba nació en una camioneta que quedó atrapada en la congestión vehicular luego del múltiple choque ocurrido en la Dellepiane, a la altura del peaje, en el que murieron dos personas.
Buenos Aires.- Una mujer realizaba este miércoles dio a luz en el peaje de la autopista Dellepiane, donde dos personas murieron luego de que un camión que presuntamente se quedó sin frenos embistió a otros tres vehículos. La recién nacida es de sexo femenino. Se llama Mariana.
"Rompió bolsa en el peaje y paré acá. El parto duró cerca de 15 minutos, nació bien", contó el hermano de la madre de la beba.
La beba y su madre fueron trasladados al hospital Argerich.
En tanto, el chofer del camión que provocó el accidente quedó detenido imputado por homicidio culposo seguido de lesiones.
Según adelantó C5N, la Justicia dispuso la detención del camionero que provocó el accidente en el que murieron dos personas y otras doce resultaron heridas.
El titular del Same, Alberto Crescenti, confirmó por Radio 10 que son dos las víctimas fatales y que doce personas resultaron heridas. Fueron trasladadas en ambulancias y un helicóptero a los hospitales Santojanni y Piñero.
"Lamentablemente hay dos muertos y doce heridos. A 10 los mandamos por ambulancias del SAME y a dos por helicóptero al Santojanni que tiene helipuerto con traumatismos varios", informó Crescenti.
Crescenti detalló que un camión colisionó con una camioneta, ésta, a su vez, chocó con un utilitario, que impactó con otro camión.
"El utilitario está destruido y llevó la peor parte, no se pudo hacer nada por ellos", agregó.
Según las primeras informaciones, el camión no frenó al llegar a una cabina de peaje.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro