El joven se encontraba con una amiga de su misma edad cuando dos hombres armados a bordo de una moto abrieron fuego contra él y se escaparon. La muchacha lo acompañó al Roque Sáenz Peña, donde falleció esta madrugada
Rosario.- Un joven de 14 años murió esta madrugada luego de recibir dos balazos en Centeno y Chacabuco. El muchacho se encontraba allí con una amiga de su misma edad quien al verlo malherido lo llevó inmediatamente al Hospital Roque Sáenz Peña.
Según fuentes policiales, Leonel, la víctima, se encontraba alrededor de las 21 de este miércoles con una chica también de 14 años cuando dos hombres armados a bordo de una moto pasaron por donde ellos estaban y sin mediar palabra abrieron fuego contra el muchacho y escaparon.
Dos de los cuatro disparos efectuados impactaron en el pecho y el brazo derecho del adolescente. Su amiga, en cambio, resultó ilesa y lo ayudó a llegar hasta el centro de salud pero era ya demasiado tarde. Los médicos no pudieron salvarle la vida y el joven murió a poco de haber ingresado al hospital.
A pesar de su corta edad, Leonel ya poseía antecedentes por distintos hechos de robo.
Investiga el caso personal de la comisaría 16ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro