El joven se encontraba con una amiga de su misma edad cuando dos hombres armados a bordo de una moto abrieron fuego contra él y se escaparon. La muchacha lo acompañó al Roque Sáenz Peña, donde falleció esta madrugada
Rosario.- Un joven de 14 años murió esta madrugada luego de recibir dos balazos en Centeno y Chacabuco. El muchacho se encontraba allí con una amiga de su misma edad quien al verlo malherido lo llevó inmediatamente al Hospital Roque Sáenz Peña.
Según fuentes policiales, Leonel, la víctima, se encontraba alrededor de las 21 de este miércoles con una chica también de 14 años cuando dos hombres armados a bordo de una moto pasaron por donde ellos estaban y sin mediar palabra abrieron fuego contra el muchacho y escaparon.
Dos de los cuatro disparos efectuados impactaron en el pecho y el brazo derecho del adolescente. Su amiga, en cambio, resultó ilesa y lo ayudó a llegar hasta el centro de salud pero era ya demasiado tarde. Los médicos no pudieron salvarle la vida y el joven murió a poco de haber ingresado al hospital.
A pesar de su corta edad, Leonel ya poseía antecedentes por distintos hechos de robo.
Investiga el caso personal de la comisaría 16ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”