El joven se encontraba con una amiga de su misma edad cuando dos hombres armados a bordo de una moto abrieron fuego contra él y se escaparon. La muchacha lo acompañó al Roque Sáenz Peña, donde falleció esta madrugada
Rosario.- Un joven de 14 años murió esta madrugada luego de recibir dos balazos en Centeno y Chacabuco. El muchacho se encontraba allí con una amiga de su misma edad quien al verlo malherido lo llevó inmediatamente al Hospital Roque Sáenz Peña.
Según fuentes policiales, Leonel, la víctima, se encontraba alrededor de las 21 de este miércoles con una chica también de 14 años cuando dos hombres armados a bordo de una moto pasaron por donde ellos estaban y sin mediar palabra abrieron fuego contra el muchacho y escaparon.
Dos de los cuatro disparos efectuados impactaron en el pecho y el brazo derecho del adolescente. Su amiga, en cambio, resultó ilesa y lo ayudó a llegar hasta el centro de salud pero era ya demasiado tarde. Los médicos no pudieron salvarle la vida y el joven murió a poco de haber ingresado al hospital.
A pesar de su corta edad, Leonel ya poseía antecedentes por distintos hechos de robo.
Investiga el caso personal de la comisaría 16ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.